Noticias / Cine / Noticias Marvel / Muy malas noticias para la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios
Películas Marvel

Muy malas noticias para la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios

Harán un nuevo reinicio de Los Cuatro Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora tenemos malas noticias.

La película de Los Cuatro Fantásticos ha perdido a su director Jon Watts. El responsable de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland había sido confirmado para esta otra entrega de Marvel Studios que debía ponerse en marcha muy pronto. Pero ha abandonado el proyecto y deberán buscarle un sustituto.

Jon Watts ha revelado que no dirigirá Los Cuatro Fantásticos porque: «Necesito un descanso del reino de los superhéroes. Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble y que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no veo la hora de ver cómo la increíble visión de los Cuatro Fantásticos cobra vida».

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también comentó que: «Estábamos ansiosos por continuar nuestro trabajo con él para traer a los Cuatro Fantásticos al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para alejarse. Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algún punto en el camino».

Esto es una muy mala noticia.

Jon Watts era el candidato ideal para reiniciar a Los Cuatro Fantásticos ya que ha demostrado saber manejar muy bien a los superhéroes con las películas de Spider-Man, que curiosamente también tenían dos sagas anteriores y consiguió hacer algo diferente obviando partes importantes que ya habíamos visto en el cine. Así que solo tenía que replicar la fórmula para la familia de héroes más famosa de Marvel.

Será interesante comprobar que director contratarán para hacer Los Cuatro Fantásticos, ya que pueden optar por un realizador consolidado en la franquicia o darle la oportunidad a alguien con menos experiencia. Aunque hay dos candidatos ideales. El primero es James Gunn, que ha demostrado ser un grande con los Guardianes de la Galaxia. El otro es John Krasinski, que todo el mundo cree que será el nuevo Reed Richards / Mr. Fantástico y que también ha demostrado ser un gran director con la saga Un lugar tranquilo (A Quiet Place).

¿Qué director os gustaría que ficharán para la nueva película de los Cuatro Fantásticos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos