Series de televisión / Muy emotivo: Úrsula Corberó se despidió de La casa de papel
Series de televisión

Muy emotivo: Úrsula Corberó se despidió de La casa de papel

Muy emotivo: Úrsula Corberó se despidió de La casa de papel

La casa de papel se está preparando para despedirse con su última temporada en Netflix, y Úrsula Corberó ya compartió un emotivo posteo.

La casa de papel, el gran éxito español dentro de la plataforma de Netflix, llegará a su fin. Tras varias temporadas que fueron tendencia, la ficción se prepara para estrenar su última temporada este año, si los fanáticos tienen suerte. Hace muy poco, el rodaje de la quinta entrega llegó a su fin y su elenco comenzó a despedirse del equipo. Esta vez fue el turno de Úrsula Corberó.

“Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la Parte 5 ha terminado, y no podemos esperar a que vean cómo acaba esta historia”, compartió en sus redes sociales Netflix, con una imagen que reunía a la mayoría de los protagonistas La casa de papel, aunque con la inclusión de Berlín (Pedro Alonso), que causó confusión.

En las redes sociales, varios intérpretes de la ficción de Netflix ya habían comenzado a despedirse de los fanáticos y del equipo que hizo posible este gran proyecto. Recientemente, Úrsula Corberó fue quien se tomó el tiempo de compartir algunas imágenes muy íntimas del rodaje y escribió un emotivo mensaje para acompañarlas.

El emotivo mensaje

El mensaje que compartió Úrsula Coberto, la actriz que da vida a Tokio y que forma parte de Snake Eyes: El origen, fue el siguiente: “Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever”.

Por el momento, Netflix no dio a conocer la fecha oficial en la cual llegará la temporada final de La casa de papel a su catálogo, aunque sí se sabe que será en los últimos meses del año. Además, tampoco han revelado mucho acerca de la trama, pero Pedro Alonso había anticipado que nos esperan “momentos espeluznantes” y la propia Úrsula anticipó en su momento: “Madre mía, es que vais a flipar con la quinta”.