Inicio Cine Mutantes de Marvel más desconocidos podrían tener sus películas

Mutantes de Marvel más desconocidos podrían tener sus películas

1301

FOX está planenado hacer películas de mutantes de Marvel que son menos conocidos que los habituales.

Nuevos Mutantes

Todos conocemos a Lobezno, Profesor Xavier o Tormenta, pero si hablamos de Karma, Magma, Sunspot o Cannonball la cosa cambia. El productor Simon Kinberg, uno de los responsables de darle cierta coherencia al Universo Mutante de Marvel, comenta la posibilidad de hacer spin-off sobre personajes menos conocidos, que en conjunto pueden funcionar en cine.

Coloso (Stefan Kapicic) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) tuvieron su oportunidad de brillar en la película de Deadpool y el productor ejecutivo Simon Kinberg ha revelado que otros personajes de X-Men pueden recibir una oportunidad similar en el spin-off ‘Nuevos Mutantes’. “Tradicionalmente, los nuevos mutantes tienen algunos personajes que se cruzan con las películas de largo recorrido de los X-Men. Yo diría que lo más probable es que se pueden ver algunas caras conocidas”.

Sin embargo, el equipo de ‘Nuevos Mutantes’ no se rellenará exclusivamente por los X-Men más conocidos, sino que la mayor parte del equipo estará formado por personajes de los cómics que todavía no hemos visto en cines. “Hay un grupo muy profundo. Hay una larga, larga lista de nombres, y yo voy a contar algunos de los nombres en esa lista que ni siquiera sé. Así nos damos cuenta de lo profunda que es esa lista”.

Una película de Marvel al estilo ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘El Corredor del laberinto’.

Supuestamente la película ‘X-Men: Apocalipsis’ está centrada en los años 80, si hacen una película sobre los mutantes en la época actual, significa que todos los que aparecen en el film que veremos ahora serían más mayores y no podrían aparecer, exceptuando a Lobezno que su crecimiento es más lento. Son los grandes problemas que tienen la franquicia de los X-Men que temporalmente no tienen ninguna coherencia y en vez de intentar darle sentido a las cosas cada vez lo enredan más.

‘X-Men Apocalipsis’ se estrenará el 20 de mayo.

Dirigida por Bryan Singer el film tiene un reparto de lujo encabezado por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Hugh Jackman (Lobezno), Oscar Isaac (Apocalipsis), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.