Inicio Publicidad El musical de El Rey León de Madrid vuelve a hacer historia

El musical de El Rey León de Madrid vuelve a hacer historia

Compartir

La historia del musical de El Rey León de Madrid se agranda tras alcanzar los tres millones de espectadores tras 5 años en activo

El musical de El Rey León de Madrid ha vuelto a hacer historia. ¿El récord? Llegar a la cifra de tres millones de espectadores. Hace 5 años, el musical de El Rey León de Madrid abrió sus puertas en la capital española. La Gran Vía madrileña, junto al resto de España, acogía en su seno uno de los mayores hitos musicales del planeta. Lo que todo el mundo imaginaba, acabó sucediendo: el musical de El Rey León de Madrid acabó convirtiéndose en todo un fenómeno mediático. A nivel nacional, pero también fuera de nuestras fronteras. Y el éxito es el que es: tres millones de espectadores.

El propio musical de El Rey León de Madrid ha querido homenajearse a sí mismo. Lo ha hecho de tal manera que todos los amantes de este evento sean capaces de reconocer la esencia de la obra. Una esencia que pervive incluso en el siguiente vídeo que os dejamos aquí. La fiesta del musical de El Rey León de Madrid… ¡Por todo lo alto! Que disfrutéis de la magia de esta, ya, historia de nuestra cultura:

Inma Garrido fue la gran protagonista del homenaje al musical de El Rey León de Madrid

Inma Garrido se convirtió en la gran protagonista del homenaje. El musical de El Rey León de Madrid contó con Inma Garrido para la gran sorpresa. Sin embargo no fue otra que prepararle un recibimiento a la artista. Un recibimiento “muy especial” por parte de todo el elenco del musical de El Rey León de Madrid. Que no dudó ni un instante en dedicarle un homenaje digno de la obra.

El musical de El Rey León de Madrid vuelve a hacer historia

Ni cortos ni perezosos, todos los artistas se pusieron manos a la obra. E hicieron lo que mejor saben hacer. Es decir, cantar e interpretar. Interpretar el número inicial del espectáculo para celebrar los tres millones de espectadores. Cifra más que alta para sentirse orgullosos. Pero, como todo parece presagiar… La magia del musical sólo acaba de empezar. ¡Y que dure de por vida!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.