Inicio Cine El mundo detrás de Assassin’s Creed

El mundo detrás de Assassin’s Creed

886

Nuevo videos detrás de las cámaras de la película Assassin’s Creed.

La adaptación del videojuego Assassin’s Creed llegará a las pantallas de todo el mundo este año. Y podemos ver un nuevo vídeo donde se expone el gran trabajo que ha hecho el equipo responsable de la película.

El vídeo se llama Construyendo el Mundo y los protagonistas y director nos cuentan cómo ha sido el rodaje. Podemos darnos cuenta de lo importante que fue todo el trabajo físico del reparto. Ya que querían que se pareciera a los movimientos que los jugadores pueden usar en el videojuego. Para hacer la experiencia en el cine lo más cercana a la famosa saga para ordenadores y consolas.

¿Assassin’s Creed estará a la altura del videojuego?

Gracias a la tecnología revolucionaria del Animus, Callum Lynch (Michael Fassbender) puede acceder a sus recuerdos codificados genéticamente. Así puede revivir las aventuras de un antepasado suyo. Aguilar de Nerja, vivió en la España del siglo XV, durante la inquisición. Pero además pertenecía a una sociedad secreta de Assassins, que gracias a sus habilidades y conocimientos pueden enfrentarse a los malvados Templarios.
Assassin's Creed
La película está protagonizada por el actor Michael Fassbender (‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, ’12 Años de Esclavitud’) y Marion Cotillard (‘El Caballero Oscuro’, ‘La Vie en Rose”). En el reparto también destacan Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Charlotte Rampling, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Matias Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Javier Gutiérrez, Dino Fazzani, Gabriel Andreu y Megan Affonso.

Dirige Justin Kurzel (‘Snowtown’, ‘Macbet’h), producen New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall. Está cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures y 20th Century Fox se encarga de la distribución.

Assassin’s Creed se estrenará el 23 de diciembre de 2016.

¿Qué os parece la película? ¿Iréis al cine a verla? Dejarnos vuestra opinión más abajo en la sección de comentarios.