Inicio Noticias Multitudinaria firma de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte...

Multitudinaria firma de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1’ en Madrid

589

Reunión de fans de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1’ en Madrid.

Los seguidores de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1’ podrán reunirse en Madrid los protagonistas del film.
Harry PotterJAMES y OLIVER PHELPS (los gemelos Weasley) y MARK WILLIAMS (padre de la familia Weasley) pasaron ayer por la tarde por el centro de Castellana de El Corte Inglés para firmar copias en Blu-Ray y DVD de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1’.

Los tres actores estuvieron firmando sin parar y haciéndose fotos con los casi 500 fans que hicieron cola a la entrada del establecimiento. Hubo que cortar la fila pasado ese tiempo ante la imposibilidad de que pasara todo el mundo. Estaba previsto que los actores estuvieran una hora firmando y al final se quedaron media hora más de lo previsto.

Las primeras personas de la cola llevaban esperando desde las 10 de la mañana. Hubo mucha gente que vino de otras ciudades, incluso desde Barcelona en el AVE, con tal de no perderse la visita a Madrid de los tres componentes de la familia Weasley (se adjunta foto).

El final de la saga se avecina. El 15 de julio se estrena, ya en cines, la última entrega, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2’.

La saga del mago tendrá su épico final el año que viene.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.