Primero se anunció el retraso de Un lugar tranquilo 2, y ahora también nuevas películas han decidido no estrenarse por el coronavirus. Dos de ellas son Mulán y Los Nuevos Mutantes, un filme que desde el 2017 está esperando llegar al cine.
Mientras que ayer se confirmaban nuevos retrasos de estrenos, como fue el caso de Un lugar tranquilo 2, hoy se suman dos películas muy esperadas: Mulán y Los Nuevos Mutantes. De esta manera, frente a la gran pandemia del coronavirus, productoras de renombre como Disney también deciden dar un paso al costado. Así que, los fanáticos que querían ver estas cintas en el cine, tendrán que esperar algunos meses más.
Esta noticia no solo es triste para los seguidores de Mulán, quienes estaban ansiosos por ver esta remake live-action que promete ser fantástico; sino también para aquellos que esperaban ver Los Nuevos Mutantes en el cine desde 2017. Una cinta que, definitivamente, no cuenta con la suerte de su lado.
La directora de Mulán, Niki Caro, compartió una fotografía de la película en Instagram anunciando que «dadas las actuales circunstancias, tenemos que posponer el lanzamiento mundial de Mulán por ahora. Nuestros corazones están con todos los que están afectados por este virus en todo el mundo, y esperamos que el espíritu de lucha de Mulán continúe inspirando a aquellos que están trabajando tan duro para mantenernos a salvo.»
¿Qué pasará con Viuda Negra?
De momento, no hemos tenido novedades de la película, que precisamente lanzó su tráiler final durante esta semana. Las últimas noticias fueron de hace más de una semana, cuando Disney confirmó que no se iba a retrasar el estreno de la misma, fijado para el 30 de abril.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que la situación con el coronavirus ha evolucionado y dictado cuarentena en muchos países. Teniendo en cuenta lo que está sucediendo alrededor del mundo, no sonaría tan descabellado que Viuda Negra retrase su estreno al igual que Mulán y Los Nuevos Mutantes.