Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Mulan: Un nuevo poster muestra cómo será el sustituto de Mushu

Disney continúa con los live-action y llegó el momento de Mulan. La película, que se estrenará el 27 de marzo de 2020 en España, ha presentado un nuevo poster donde se vería la apariencia final de Mushu.

Cada vez falta menos para el estreno tan esperado de Mulan. Aunque se habló que el live-action tuvo un re-rodaje al no cumplir con las expectativas, no hay dudas que los fanáticos del clásico de Disney ya no ven el momento de ver el filme en el cine. Ahora, ha salido un nuevo poster donde se puede apreciar al nuevo sustituto de Mushu.

Meses atrás, se había anunciado que el live-action de Mulan no contaría con éxitos como Hombre de acción, Mi reflejo o Nos vas a brindar honor. Además, tampoco se verá al famoso Mushu que todos conocemos y adoramos; un dragón rojo muy pequeño y alargado muy parecido a una lagartija. Al darse a conocer esta información, muchos seguidores del clásico criticaron fuertemente a Disney por los cambios.

Al parecer, Disney fue consciente de la importancia de darle el gusto a los fanáticos. Y, aunque Mulan no cuente con las famosas canciones cantadas y el dragón rojo, el live-action tendrá a un nuevo compañero que será una versión distinta de Mushu.

El nuevo póster de la cinta es de origen japonés, aquí se puede observar a Mulan de perfil mientras sostiene su espada y en ella se ve reflejada con armadura. A lo lejos se observan montañas nevadas y por encima vuelva un ave fénix de color rojo, amarillo y azul, este es el personaje que esperamos. Solo hasta el lanzamiento de un tráiler final o en el estreno podremos descubrir los detalles sobre este ser alado.

Mulan: Un nuevo poster muestra cómo será Mushu

Con respecto al filme, estará protagonizada por la hermosa actriz Yifei Liu. Un dato muy importante, es que Disney busca ser muy fiel a la leyenda de Mulan, respetando la cultura China y no recaer en los chistes fáciles y simpáticos de su versión animada.

Noticia relacionada
7 películas para ver en San Valentín con tu pareja