Mulan: El remake será "superior" al filme animado - Cinemascomics.com Mulan: El remake será "superior" al filme animado - Cinemascomics.com
Cine

Mulan: El remake será “superior” a la famosa película de animación

Mulan: El remake será "superior" a la famosa película de animación

Disney continúa apostado a los remakes de películas animadas, y llegó el momento de Mulan. Según actores que participan en el filme, la famosa cinta será “superior” a su anterior película.

Disney continúa apostando a las películas en acción real de clásicos animados y remakes completos de nostalgia. La famosa compañía ahora se enfoca en la nueva versión de Mulan, que llegará a los cines el 20 de marzo de 2020 en una versión mucho más oscura y sin sus reconocidas canciones.

Sin lugar a dudas, la cinta original de Mulan es una de las favoritas del público. Por este motivo, el regreso de esta historia a la gran pantalla ha generado grandes expectativas entre los fanáticos. En las primeras imágenes que han salido a la luz, esta nueva versión dirigida por Niki Caro nos mostraba que será una historia seria, que se basa más en los aspectos históricos y representativos. Y, para tristeza de los fanáticos, el adorable Mushu quedó afuera de este remake de Disney.

Una historia “superior” a la anterior

Aunque los fanáticos se pusieron triste con algunos detalles revelados, el actor Tzi Ma, quien interpreta al padre de Mulan en la nueva versión, reveló que la acción real será mejor que la película animada.

“Esto no es un remake de la animación, así que eso probablemente decepcionará a algunos, porque la animación tuvo muy buena recepción. Creo que esta acción real es superior a la animación, muy importante por el liderazgo. Niki Caro es la directora. Trae el punto de vista de esta mujer, lo que es necesario porque la película es sobre una mujer guerrera”, explicó el actor.

Por otra parte, Tzi Ma asegura que gran parte del éxito de la película será la presencia de Crystal Liu Yifei como Mulan“En mi mente es una de las mejores actrices que hay. Es tan cautivadora y emocionante que creo que los espectadores se enamorarán de ella a primera vista, que la seguirán hasta este tour mágico y misterioso que transportará al público a otro tiempo”.

Además, destacó que este remake de Disney cuenta con una cuidadosa producción y que un dato muy importante, es que la historia está basada por completo en la leyenda del personaje: “El hecho de que estemos siguiendo la leyenda de Mulan y no la animación de Mulan, simplemente siento en mis huesos que, al menos en cuestión de principios, es lo adecuado. Esperas que haya un público ahí fuera que aprecie esta épica. Es una película épica”.