fbpx Mulán: Las primeras reacciones aseguran que es "fantástica"
Cine

Mulán: Las primeras reacciones aseguran que es “fantástica”

Mulán: Las primeras reacciones aseguran que es "fantástica"

De los nuevos live-action que estuvo realizando Disney, Mulán es el que más expectativas ha generado en el público. En esta ocasión, veremos una película más seria y realista, lo cual llama más la atención. Las primeras impresiones del filme aseguran que es fenomenal.

Sin lugar a dudas, Mulán se convirtió en uno de los remakes más arriesgados que ha hecho Disney. Este nuevo live-action será una versión más seria y realista de la verdadera historia, dejando a un lado los musicales, Mushu y también al Capitán Shang a causa del #MeToo. Además, también se vio afectada por el Coronavirus y hasta tuvo que cancelar indefinidamente su estreno en China. Aun así, las primeras impresiones de la cinta aseguran que es “fantástica” y que es necesario verla.

El lunes 9 de marzo se celebraba el preestreno de Mulán en Estados Unidos y los que han podido verla ya han compartido sus reacciones a través de las redes sociales. Wendy Lee Szany de Collider destaca el “fantástico elenco” y la “cinematografía tan hermosa y épica” que presenta. Por su parte, Kevin Polowy de Yahoo Entertainment, quien ha visto la película dos veces, dice que es “genial” y la tilda como el “mejor reboot en acción real de Disney con diferencia”. Muchos comentan las “grandes y épicas peleas” que tiene, por las cuales ha obtenido la calificación para mayores de 13 años.

Un acierto magnífico

En cuanto a aquellos que todavía siguen enfadados por haberse alejado de la versión animada, Angie J. Han de Mashable ni siquiera ha echado en falta las canciones. Por su parte, Kirsten Acuna de Insider dice que “no importa que no tenga tintes musicales”, aunque sí que hay “referencias sutiles a las canciones”. Stephanie Sheh ha sido una de las fans afortunadas y ha comentado: “Sentí que mi cultura fue tratada con el máximo de los respetos”.

“El elenco de ‘Mulán’ está fantástico en la película. Hay muchos pequeños momentos que hacen referencia a la animada que harán a los fans felices. Una cinematografía muy bella y épica. Tenía más momentos fantásticos de los que esperaba. En general, una gran forma de volver a contar la historia de la animada y muy divertida”, dice otro afortunado que vio la película.