Inicio Noticias Cine Mulan: Primera imagen oficial del remake en acción real

Mulan: Primera imagen oficial del remake en acción real

El remake en acción real de ‘Mulan’, clásico animado de Disney, nos muestra la primera imagen de Liu Yifei como la guerrera china.

La producción de la película en acción real de ‘Mulan‘, remake “live action” del clásico animado de Disney Pictures, ya está oficialmente en marcha y el estudio ha querido aprovechar la ocasión para compartir la primera imagen de la actriz Liu Yifei (‘The Forbidden Kingdom’, ‘Once Upon a Time’) como la joven guerrera china que da título a la película. Este remake de ‘Mulan‘ de la aventura animada de 1998 de Disney se rodará en las localizaciones de Nueva Zelanda y China durante los próximos meses y tiene una fecha de estreno oficial para el próximo 27 de marzo de 2020. Aquí dejamos la imagen oficial de la actriz como la “princesa Disney”:

Mulan en acción real (Disney)

Sinopsis y ficha oficiales del remake en acción real

Además de los previamente anunciados miembros del reparto como la mencionada Liu Yifei, Donnie Yen (‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘), Jason Scott Lee y Gong Li, Disney también ha confirmado que Rosalind Chao (‘Star Trek: Deep Space Nine’), Cheng Pei-Pei (‘Crouching Tiger’, ‘Hidden Dragon’) y Nelson Lee se han unido a la producción. Una producción que ya cuenta con una sinopsis oficial que vamos a compartir en el siguiente párrafo.

Esta es la sinopsis: ‘Mulan’ es la épica aventura de una joven intrépida que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. La hija mayor de un guerrero de honor, Hua Mulan, es enérgica, decidida y muy rápida de pies. Cuando el Emperador emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial, ella interviene para tomar el lugar de su padre enfermo, Hua Jun, convirtiéndose en uno de los mejores guerreros de China… ¡Siendo mujer!

Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!