Mulan dio a conocer su nueva fecha de estreno - Cinemascomics.com Mulan dio a conocer su nueva fecha de estreno - Cinemascomics.com
Cine

Mulan dio a conocer su nueva fecha de estreno

Mulan dio a conocer su nueva fecha de estreno

Después de tanta espera, donde Mulan tuvo que ser retrasada a causa del coronavirus, parece ser que Disney ya decidió cuál será su nueva fecha de estreno y aquí te contamos todo.

El live-action de Mulan es, sin dudas, una de las películas más esperadas del 2020. El clásico animado de 1998 tiene un lugar muy especial en los corazones de millones de fanáticos, por lo que su transición al mundo real es un espectáculo que nadie quiere perderse. La pandemia por coronavirus retrasó el lanzamiento de la película, pero Bob Chapek aparece con nuevas declaraciones que reafirman la nueva fecha de estreno.

Yifei Liu será la encargada de interpretar a la joven Mulan, quien se unirá al ejército para luchar por China, por el bienestar de su padre y por su propio valor. Gracias a las imágenes y trailers lanzados, pudimos notar que esta cinta no será una adaptación fiel de la cinta animada, sino una versión más fiel a la leyenda original de la heroína. La supresión de elementos como la música, Mushu, Li Shang, el romance explícito, entre otros, nos lo demuestran.

¿Para cuándo se pasó el estreno?

Bob Chapek, CEO de Disney, confirmó para CNBC que la fecha para el estreno de Mulan es 24 de julio. El pasado 4 de abril el estudio anunció la nueva medida, sin embargo, el escaso control hacia la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos ha puesto en duda varios estrenos, incluyendo al segundo programado para la película. Pero el ejecutivo asegura que la empresa tiene pensamientos muy positivos sobre el lanzamiento de Mulan. Aquí sus declaraciones sobre el futuro del producto en la pantalla grande.

“En Disney, somos un grupo de optimistas, y creo que es una muy buena fecha de lanzamiento para este título en particular. Debemos equilibrar las ansiedades de las personas por salir en público con la demanda acumulada. Ya sea que se trate de cines o de parques temáticos, y siempre que podamos hacerlo de una manera relativamente segura y responsable, creo que eso será importante para los expositores. Considerar todos los factores cuando toman la decisión de abrirse”, reveló.