fbpx Mulan decidirá el destino de Viuda Negra - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Mulan decidirá el destino de Viuda Negra

Mulan decidirá el destino de Viuda Negra

La situación de Viuda Negra podría cambiar, ya que Disney está esperando a saber el éxito de Mulan en la plataforma de streaming.

Teóricamente Viuda Negra se estrenará en cines el 30 de octubre de 2020, pero eso podría cambiar si Mulan es un éxito en Disney +. Ya que saben que Tenet por ahora tan solo ha recaudado unos 143 millones de dólares en todo el mundo debido a que las salas todavía no están a plena capacidad y la gente tiene temor al Coronavirus. Por tanto les puede resultar mucho más rentable que todo llegue a Disney +, sobre todo si la gente paga 30 dólares por ver las películas, ya que es el precio adicional que han fijado para la adaptación en acción real del clásico de animación Mulan.

Hace un tiempo Disney afirmó que Mulan no marcaría un cambio en su modelo de negocio y Viuda Negra todavía tendría un estreno en los cines, pero un nuevo informe indica que los altos mandos están esperando a ver qué tipo de números saca la película sobre la guerrera china antes de tomar una decisión final sobre el tan esperado debut en solitario de Scarlett Johansson.

Por ahora está teniendo éxito… ¿Será suficiente?

Mulan ya es el título número uno en Disney + a pesar costar los 30 dólares. Así que si la película genera suficientes ganancias para justificar su decisión de eliminarla de los cines, entonces el estudio podría decidir que la próxima película de UCM está lista para un tratamiento similar. Ya que si la gente paga por ver Viuda Negra en casa, ese dinero es íntegramente para Disney, sin embargo lo que cuesta la entrada de cine se diluye entre las salas, los distribuidores, etc… y por tanto es normal que el estudio de cine medite esta opción. Pero sin duda, esto cambiaría totalmente la forma de entretenimiento y sería una puñalada tremenda para las salas de cine.

Dirigida por Cate Shortland, la película Viuda Negra tiene un reparto encabezado por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee, Olivier Richters, Nanna Blondell, Joakim Skarli, Obie Matthew, Paul O’Kelly, Ty Hurley, John Wolfe y Andrew Byron.