Mulan de Disney tendrá re-rodaje masivo porque es un desastre Mulan de Disney tendrá re-rodaje masivo porque es un desastre
Cine

Mulan de Disney tendrá re-rodaje masivo porque es un desastre

Motivo por el que quieren boicotear Mulan de acción real de Disney

La película de Mulan es un nueva adaptación de un clásico de animación de Disney y se ha informado que vuelve al rodaje porque no están nada satisfechos con el resultado.

Hoy en día los re-rodajes en las grandes producciones de Hollywood son normales, ya que cuando montan la película o hacen pases de muestra se dan cuenta que hay cosas que no encajan y tiene que volver a poner en marcha las cámaras para que todo esté perfecto cuando llegue el estreno. Suelen llevar un par de semanas o un mes como mucho, pero la película de Mulan de Disney debe ser tan desastrosa que volverán a rodar durante 4 meses.

Mulan de Disney tendrá re-rodaje masivo porque es un desastre

La película será muy diferente a la cinta clásica de animación de 1998.

La nueva versión de animación, no será una aventura de acción musical. Sino que será de genero bélico y además han eliminado al personaje del dragón Mushu que supuestamente cambiaran por un fénix parlante.

Todos los informes apuntan a que todo lo que han rodado por ahora es demasiado occidental y precisamente quieren que la película llegue al cine asiático. Ese será uno de los grandes motivos que han hecho que vuelvan al rodaje. Hay que recordar que Disney se está tomando muy en serio a China y quieren explotar sus películas al máximo.

La historia seguirá a la joven Mulan (Yifei Liu) que lucha contra los convencionalismo de su época y se une al ejercito chino para defender a su país y a su familia. La directora es Niki Caro, representable de La casa de la esperanza (2017) y Callas.

La versión de acción real de Mulan se estrenará el 27 de marzo de 2020. Aunque quizás no lleguen a tiempo y tenga que retrasar la fecha de estreno. Sobre todo si hay tantas cosas que cambiar. Con la polémica que hubo con la actriz principal más los cambios que harán, esperemos que esté al nivel de la original.