Inicio Cine Marvel Las mujeres al poder en el Universo Cinematográfico de Marvel

Las mujeres al poder en el Universo Cinematográfico de Marvel

Soplan vientos de cambio en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y las mujeres superheroínas de Marvel Studios se alzan para llevarse todo el poder y arrasar con un territorio gobernado históricamente por los hombres.

Black Panther‘, por lo que pudimos saber ayer, va a suponer un verdadero cambio de status quo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y lo mismo va a suceder con la película de ‘Capitana Marvel‘ del próximo año, de la cual pudimos ver ya las primeras imágenes de Brie Larson con el polémico traje que usará Carol Danvers. Pero los vientos soplan muy a favor de las mujeres dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y Tessa Thompson, quien asumió el rol de Valquiria en ‘Thor: Ragnarok‘, está comprensiblemente emocionada con todo este asunto.

Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Hablando sobre ‘Black Panther‘ antes del inminente estreno mundial de Marvel Studios, Tessa Thompson aseguró que se había dado un paso “increíblemente importante” en Hollywood para el rol femenino y explicó por qué esta película de Pantera Negra es tan importante y lo que supone para ella.

La importancia de la mujer en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) según Tessa Thompson.

Es importante para la cultura y es importante para mí“, explicó la actriz, como recogen en Comic Book Movie. “Creo que no es un error que personas como Snoop Dogg estén hoy aquí en el estreno. Es importante para nosotros culturalmente que veamos representación de personas negras y que podamos vernos reflejados en la pantalla de esta manera. Pero también está preparada para ser una película fantástica. Es bueno para todos nosotros y creo que el hecho de que haya sido la película más vendida en pre-venta en la historia de Marvel demuestra el hecho de que no es solo para nosotros, sino que es para todo el mundo“.

Valquiria en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

En esta película hay mujeres increíbles como Angela Bassett, Lupita Nyong’o o Danai Gurira“, continuó la protagonista de ‘Thor: Ragnarok‘ acerca de la importancia de las mujeres en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Vamos a ver a Brie Larson como Capitana Marvel en solitario junto a Demanda Wise, quien también está aquí esta noche. Veremos qué sucede con el personaje de Valquiria próximamente… Pero sí, las mujeres estamos gobernando y haciéndonos con el territorio. Siempre lo hemos hecho. Pero creo que en la próxima fase de Marvel Studios veremos una traducción real de todo esto en la gran pantalla“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!