Noticias / Cine / La mujer de Will Smith… ¡también critica lo que hizo su marido!
Cine

La mujer de Will Smith… ¡también critica lo que hizo su marido!

Jada Pinkett-Smith, mujer de Will Smith, rompe su silencio tras la agresión a Chris Rock en los Oscars 2022. ¡Y está en contra de su marido!

¡Más leña al fuego! Ayer supimos que el actor ingresaba en una clínica de rehabilitación después de lo sucedido y hoy venimos con una nueva noticia. Y es que, después de unos días sin decir absolutamente nada ni pronunciarse, Jada Pinkett-Smith ha roto su silencio. La mujer de Will Smith ha hablado públicamente sobre lo que sucedió en la gala de los Oscars 2022, cuando el humorista Chris Rock hizo un chiste sobre su alopecia y el actor agredió físicamente al presentador soltándole un bofetón. Esto le ha costado más de un disgusto, recientemente. Pero es que ni siquiera su mujer lo ha defendido.

En una entrevista concedida a American Weekly, Jada Pinkett-Smith ha hablado sobre lo que sucedió con su marido, Will Smith, y Chris Rock. Sorprendentemente, en contra de lo que muchos esperaban, no ha defendido la acción o el gesto de su esposo. De hecho, lo ha criticado públicamente. “Nunca dije que necesitara protección“, ha dejado claro Jada Pinkett-Smith desde el principio. “Lo que sucedió fue en el fuego de la acción. Fue él quien exageró. Yo no lo hice, ni lo haría de ninguna manera“. ¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Las veis acertadas? ¿Correctas? ¡Podéis dejar un comentario!

La situación se está volviendo un poco… extraña

Desde hace unos días, todo lo que rodea el enfrentamiento entre Will Smith y Chris Rock en los Oscars 2022 está cogiendo un aspecto un poco extraño. La crítica de Jada Pinkett-Smith a lo que hizo su marido se suma al hecho de que el hermano del humorista no aceptara las disculpas del actor. Para colmo, la leyenda de Hollywood está perdiendo papeles y proyectos de dos en dos, sin poder frenar la empinada cuesta en la que se ha metido. Dicen que cada uno tiene que pagar por sus pecados. Sin embargo, uno se pregunta en estos momentos si no estará pagando demasiado… ¿Qué creéis vosotros?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad