Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 muestra a una Gal Gadot totalmente diferente

Wonder Woman 1984 muestra a una Gal Gadot totalmente diferente

Wonder Woman 1984 está considerada como una de las mejores películas del año 2020, descubre todo sobre esta producción en este artículo.

Antes de que Wonder Woman 1984 llegue a las tiendas a finales de este mes, los aficionados pueden conseguir el primer contacto con los extras que incluirá, gracias a un nuevo Gag Reel cortesía del canal de YouTube de Warner Bros. La exitosa secuela de Patty Jenkins protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, presentó a los villanos Cheetah y Maxwell Lord interpretados por Kristen Wiig y Pedro Pascal, respectivamente. Así que la película reunió mucho talento pero también mucha diversión, ya que había muy buena química entre ellos.

El vídeo presenta al elenco y al equipo constantemente rompiendo a reír en varios momentos importantes de la película. La risa de Gal Gadot llega a otro nivel cuando se muestra su carácter divirtiéndose durante seis minutos continuos. Chris Pine y Pedro Pascal tampoco se quedan atrás en ese aspecto, especialmente cuando este último se tira un gas accidentalmente durante una secuencia intensa. La cereza del pastel es Patty Jenkins comentando desde detrás de la cámara, tratando de superar las risas frecuentes y las payasadas en el set.

Wonder Woman 1984 llegó a los cines y HBO Max simultáneamente el día de Navidad del año pasado con críticas mixtas. Pero aunque la respuesta crítica era menos de lo que esperaba, esta película superó las proyecciones iniciales de taquilla y se confirmó rápidamente una secuela. Wonder Woman 3 está oficialmente en camino, y todos los fanáticos esperan que vuelva a impactar, aunque la directora de cine Patty Jenkins ya ha insinuado que probablemente será su última película de este personaje tan querido.

Este vídeo es solo la punta del lazo para el lanzamiento en formato doméstico de la última aventura cinematográfica de DC Universe. Los fans pueden experimentar el resto de las funciones adicionales cuando Wonder Woman 1984 esté habilitado en 4K, Blu-ray y DVD el 30 de marzo de este año.

¿Quién es la Mujer Maravilla?

Wonder Woman es una superheroína ficticia creada por William Moulton Marston para DC Comics. Ella es una princesa guerrera amazona y en su tierra natal Temiscira es conocida como la Princesa Diana. Pero cuando sale de la isla usa la identidad secreta de Diana Prince. Gracias a nacer en aquel lugar posee grandes poderes superhumanos y grandes habilidades de combate, también posee un gran arsenal de armas, entre ellas el Lazo de la Verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles, su tiara, que sirve como arma, y en algunos cómics se le puede ver con un avión invisible, pero comúnmente ella vuela con gran facilidad como Superman.

Más sobre la tercera entrega de la saga:

La tercera entrega de la saga protagonizada por Diana Price, más conocida como Wonder Woman, pondrá fin a la historia de la amazona. Gal Gadot vuelve a ser la encargada de interpretar a la superheroína. La cinta de Warner Bros estará dirigida por Patty Jenkins, responsable de las dos primeras entregas.