Noticias / Cine / Muestran la imagen del enemigo final de Sonic 2
Cine

Muestran la imagen del enemigo final de Sonic 2

Pronto veremos la película Sonic 2 y el villano usará todos sus inventos para poder acabar con el divertido erizo azul.

La película Sonic 2 nos traerá al gigantesco Death Egg Robot del Doctor Robotnik (Jim Carrey) y ya podemos ver la primera imagen en alta resolución. Demostrando que la secuela será mucho más grande que la original, que en 2020 fue un gran éxito recaudando más de 319 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 85 millones.

Paramount ha compartido hasta 4 imágenes brutales, en las que podemos ver a Sonic (voz de Ben Schwartz) cara a cara con su nuevo rival, Knuckles the Echidna (voz de Idris Elba). La segunda imagen, mientras tanto, muestra a Sonic montado en el biplano rojo pilotado por Miles «Tails» Prower (voz de Colleen O’Shaughnessey) frente al Death Egg Robot. La tercera muestra a Sonic visiblemente agitado preparándose para la batalla. Mientras que en la cuarta podemos ver a Knuckles montando una tabla de snowboard improvisada mientras escapa de una gran explosión.

Sonic 2 Sonic 2 Sonic 2 Sonic 2

Un villano sacado directamente de los juegos.

Los fans de los videojuegos, recordarán que el Death Egg Robot, pilotado por el villano Doctor Ivo «Eggman» Robotnik, apareció por primera vez como el jefe final del videojuego de Sega Genesis de 1992, Sonic 2. En ese juego el Death Egg Robot es el segundo de los dos jefes contra los que el jugador debe luchar en el escenario Death Egg Zone.Ya que Mecha Sonic es el primero.

villanos Sonic 2 1992

Esta parte final es excepcionalmente difícil en la versión original del juego, ya que el jugador debe vencer a ambos jefes sin recibir un solo anillo, lo que significa que recibir un solo golpe causará la pérdida de una vida, o terminar el juego si no tiene vidas de sobra. Curiosamente, en posteriores actualizaciones del juego se bajó algo la dificultad al añadir anillos que daban más posibilidades a los jugadores.

Después de su aparición inicial en Sonic 2 de 1992, una versión mejorada del Death Egg Robot original se presentó como el jefe final de Sonic the Hedgehog 4: Episode I de 2010. Un Death Egg Robot completamente rediseñado apareció más tarde como el jefe final de Sonic Forces de 2017. Así que será impactante poder ver esto en el .

Sonic 2 se estrenará el 1 de abril de 2022.

Te recomendamos