Inicio Cómics

8 Muertes y despedidas de superhéroes de Marvel y DC Comics

Con la reciente publicación del clásico ‘La muerte del Capitán Marvel’ de Jim Starlin, Cinemascomics repasa las muertes y despedidas de los superhéroes.

Casi todos los superhéroes de DC y Marvel han muerto en uno u otro momento, como también todos ellos han vuelto posteriormente a la vida. Sus muertes han servido para hacer una parada temporal y reivindicar a los personajes, echar una mirada atrás para recordar sus logros y regresar si cabe con más fuerza. Panini Comics publicó recientemente el clásico La muerte del Capitán Marvel de Jim Starlin, uno de los padres de Thanos, y en Cinemascomics aprovechamos para recordar alguna de las despedidas más traumáticas.

1‘La muerte del Capitán Marvel’

2‘Muerte en la familia’

3‘La muerte de Superman’ y ‘Un mundo sin Superman’

4‘La muerte de Green Lantern’

5Una de las muertes de superhéroes más trágica: ‘La muerte del Capitán América’.

6‘Crisis final’

7‘La muerte de Lobezno’

8‘La muerte de Spiderman’

a la venta en milcomics

Artículo anteriorBrutal conspiración con Gotti, la nueva película de John Travolta
Artículo siguienteLas 11 mejores películas con Dragones en el cine
Pere Francesch Rom
Pere Francesch Rom. Nació en 1981. Viene de la comarca conocida como Baix Camp en Tarragona y es licenciado en Periodismo. Ha pasado por diferentes medios de comunicación como ‘El Correo’ (Bilbao), ‘Diario de Noticias’ de Álava y el ‘Diari’ de Tarragona. Actualmente trabaja en la sección de cultura de la Agència Catalana de Notícies (ACN). Colabora, además, en la revista ‘on line’ Muzikalia y en la de cine pantalla.cat. Creció muy enganchado a ‘Bola de Drac’ (‘Dragon Ball’), ‘Las Tortugas Ninja’, Astérix y a los cómics de Spiderman y Batman. Soñó con que algún día podría pilotar a Mazinger Z acompañado por unos locos Gremlins y luchando con los Cazafantasmas. Contrario a los prejuicios que aún hay sobre las novelas gráficas, tres cómics le marcarían profundamente: ‘Superman Hijo Rojo’, ‘V de Vendetta’ y ‘Watchmen’. En cine, a grandes rasgos, ‘El Padrino’, toda la filmografía de Tarantino y Hitchcock, ‘El Señor de los Anillos’, todo aquello con aroma a Festival de Sitges o las historias de cómics y superhéroes llevadas al cine destacando sobre todo ‘300’, el Batman de Nolan o ‘Capitán América: Soldado de Invierno’. Es adicto a las series, sus preferidas: ‘Lost’, ‘Los Soprano’, ‘Breaking Bad’, ‘Juego de tronos’, ‘True Detective’ o ‘American Horror Story’. Amante de estas dos artes, cine y cómic, porque ambas tienen esa capacidad de llevarte a aquel lugar imaginativo y soñador del que difícilmente se puede volver.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of