Inicio Blog

La muerte se avecina en ‘Vengadores: Infinity War’

El co-director de ‘Vengadores: Infinity War’, Joe Russo, y el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, avisan a los fans de lo que se avecina…

Vengadores: Infinity War‘ va a ser el final para muchos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Es algo que, como fans del Marvel Studios, hemos ido interiorizando a lo largo de los últimos pesadas. Pero no estamos realmente preparados para eso. Aunque Joe Russo, co-director de la película, y Kevin Feige, CEO del estudio, han empezado a avisar de lo que se avecina… Su nombre es Thanos, lo llaman el Titán Loco y viene con una mochila de muerte a sus espaldas.

Joe Russo: “Los fans deben ir preparándose para alguna sorpresas muy intensas. Todo tiene que llegar a su fina en algún momento para ver su verdadero valor”.

Aunque ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ presagió la caída de los superhéroes de Marvel Studios, de momento no hemos visto a ningún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel caer en la gran pantalla. Pero uno de los dos directores de ‘Vengadores: Infinity War‘, Joe Russo, ha advertido a los fans de que deben estar preparados para el impacto emocional que va a producir la película.

Creo que los aficionados deben prepararse para algunas sorpresas tremendamente intensas en esta película. Mi hermano, Anthony Russo, y yo creemos en los desafíos. Creo que todo tiene que llegar a su fin en algún momento para que tenga su verdadero valor. El público tiene que estar preparado para lo que viene“.

“Va a ser mucho más emocional que nuestras otras películas de Marvel”, ha advertido Kevin Feige.

Por su parte el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, fue un poco más ambiguo al respecto de este tema. Bromeaba sobre que grandes personajes como Phil Coulson o Quicksilver murieran en la gran pantalla. Pero, al ser presionado, contestó sobre las posibles muertes que podríamos llegar a ver en ‘Vengadores: Infinity War‘:

Va a ser mucho más emocional que las otras películas por diversas razones. Como todos nuestros proyectos tratan de conseguir, queremos humor, emociones, más humor… Y ‘Vengadores: Infinity War’ tiene todo eso y más“.

Fuente: Comic Book Movie

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics