Inicio Cine La muerte se avecina en ‘Vengadores: Infinity War’

La muerte se avecina en ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

El co-director de ‘Vengadores: Infinity War’, Joe Russo, y el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, avisan a los fans de lo que se avecina…

Vengadores: Infinity War‘ va a ser el final para muchos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Es algo que, como fans del Marvel Studios, hemos ido interiorizando a lo largo de los últimos pesadas. Pero no estamos realmente preparados para eso. Aunque Joe Russo, co-director de la película, y Kevin Feige, CEO del estudio, han empezado a avisar de lo que se avecina… Su nombre es Thanos, lo llaman el Titán Loco y viene con una mochila de muerte a sus espaldas.

Joe Russo: “Los fans deben ir preparándose para alguna sorpresas muy intensas. Todo tiene que llegar a su fina en algún momento para ver su verdadero valor”.

Póster Vengadores: Infinity War

Aunque ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ presagió la caída de los superhéroes de Marvel Studios, de momento no hemos visto a ningún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel caer en la gran pantalla. Pero uno de los dos directores de ‘Vengadores: Infinity War‘, Joe Russo, ha advertido a los fans de que deben estar preparados para el impacto emocional que va a producir la película.

Creo que los aficionados deben prepararse para algunas sorpresas tremendamente intensas en esta película. Mi hermano, Anthony Russo, y yo creemos en los desafíos. Creo que todo tiene que llegar a su fin en algún momento para que tenga su verdadero valor. El público tiene que estar preparado para lo que viene“.

“Va a ser mucho más emocional que nuestras otras películas de Marvel”, ha advertido Kevin Feige.

Thanos (Vengadores: Infinity War)

Por su parte el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, fue un poco más ambiguo al respecto de este tema. Bromeaba sobre que grandes personajes como Phil Coulson o Quicksilver murieran en la gran pantalla. Pero, al ser presionado, contestó sobre las posibles muertes que podríamos llegar a ver en ‘Vengadores: Infinity War‘:

Va a ser mucho más emocional que las otras películas por diversas razones. Como todos nuestros proyectos tratan de conseguir, queremos humor, emociones, más humor… Y ‘Vengadores: Infinity War’ tiene todo eso y más“.

Fuente: Comic Book Movie


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.