Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Los hermanos Russo hablan de la muerte de algunos superhéroes en ‘Vengadores:...

Los hermanos Russo hablan de la muerte de algunos superhéroes en ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’

Compartir

Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’, los hermanos Russo, hablan sobre las muertes que veremos en Marvel Studios.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) va a cambiar muchísimo después de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘. Pero lo que vaya a suceder tras estas películas esta por ver. Durante una reciente entrevista concedida a Vanity Fair, Anthony Russo se apresuró a advertir que tanto él como su hermano, Joe Russo, “no están participando en las reuniones creativas sobre lo que pasará después de estas películas“. Pero eso no significa que no hayan dado forma a lo que vaya a venir a continuación. De hecho, ambos cineastas son muy conscientes de que ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ puede suponer el fin de algunas historias y de algunos personajes.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como resultado, sus planes van a incluir algunas muertes de personajes grandes dentro del MCU de Marvel Studios. “Sabemos a quién se nos permite matar, eso es todo. Ni siquiera creo que Marvel tuviera alguna idea sobre a dónde irían después de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’. No será un final para todos estos personajes. Pero sí será el final para algunos de ellos. Así que habrá supervivientes. Es complicado, pero no va a ser un final limpio“, aseguró Anthony Russo.

James Gunn cree que ha llegado el momento de acabar con la vida de algunos superhéroes para que la Guerra del Infinito tenga sentido.

Mientras que, obviamente, será una pena despedirse de todos, el director James Gunn considera que es el momento de que Marvel Studios ponga fin de manera permanente a algunos superhéroes para demostrar que este mundo sí tiene algo en juego con la Guerra del Infinito. Estas fueron sus declaraciones:

Creo que parte de todo esto es la evolución natural de la historia. No puedes seguir haciendo películas que sea siempre iguales. Ni tampoco la misma película una y otra vez. Si Marvel Studios quiere sobrevivir, tiene que cambiar. Tiene que empezar a hacer películas con personajes que sean distintos. Y deben comenzar a permitir que los personajes mueran o a tener intereses en serio si quieren que la gente se mantenga interesado en su universo“.