Inicio Star Wars El personaje de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ que originalmente...

El personaje de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ que originalmente debía morir

4387

Uno de los nuevos personajes de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en los primeros borradores del guión debía morir, pero al final consideraron que era demasiado espectacular.

Con el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ han llegado nuevos personajes a la galaxia, de algunos sabemos algo y otros son más misteriosos. Hablamos de Kylo Ren (Adam Driver), Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), BB8 y Poe Dameron (Oscar Isaac), pues bien, uno de ellos originalmente moría a lo largo de la película, pero al final decidieron salvarlo.

Contiene SPOILERS: Al principio Oscar Isaac estaba un poco reacio a firmar para interpretar a Poe Dameron ya que cuando leyó el guión por primera vez, este gran piloto moría cuando se estrellaba su nave X-Wing, pero en esa etapa todavía estaban J.J. Abrams y guionista Lawrence Kasdan dándole vueltas a la historia y decidieron que el personaje era demasiado interesante para que muriera. Imaginamos que la noticia dejó bastante satisfecho al actor Oscar Isaac, al que pronto veremos interpretar al villano principal de ‘X-Men: Apocalipsis’.

Por suerte podremos ver a Poe Dameron en los Episodios VIII y IX.

El éxito de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ ha sido a nivel mundial, siendo la película que más dinero recauda en su primer fin de semana en la historia, pero en Disney no descansan y ya están filmando lo que será el ‘Episodio VIII’ que dirigirá Rian Johnson responsable de películas como ‘Brick’ (2005), Los hermanos Bloom (2008), Looper (2012) y algunos episodios de la serie de televisión Breaking Bad.

Para ‘Star Wars: Episodio VIII’ repetirán los actores Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Mark Hamill y se incorporará Benicio Del Toro. La película habrá gustado más o menos, hay algunos que salieron muy emocionados del cine a otros les llegó a decepcionar, pero si en algo todo el mundo está de acuerdo es que quieren ver más sobre la galaxia y estos nuevos personajes que han creado.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’: