Muchos Pedazos de Algo :El cine indie sale a flote Muchos Pedazos de Algo :El cine indie sale a flote
Cine

‘Muchos Pedazos de Algo’: El cine indie sale a flote en medio de la crisis.

Muchos Pedazos de Algo

La nueva película del colectivo de cineastas Outcast Film Makers tendrá como localización estrella el festival Pirineos Sur y contará la historia de un grupo de jóvenes llenos de dudas y sin perspectivas de encontrar un trabajo en los días que corren.

Tras su primer largometraje (“Side-B”) el director David Yañez, vuelve a la carga con un nuevo proyecto “Muchos Pedazos de algo” una historia cargada de actualidad en el que un grupo de jóvenes intentará buscar su propia identidad al tiempo que intenta sobrevivir a una sociedad en crisis.

El elenco de actores está compuesto entre otros por Laura contreras, Saúl Blasco, Alba gallego, Victor Vázquez ,Macarena Buera y Javier Zapater.

El rodaje tendrá lugar en Julio y se grabará en las localidades de Zaragoza, Lanuza y Sallent de Gállego, durante el conocido festival aragonés Pirineos Sur. Un festival multicultural que cuenta ya con 21 ediciones y que, por primera vez, unirá fuerzas con el cine, afianzando aún más si cabe, su apuesta por promover el arte y la cultura en la región pese a la estrechez de medios.

Este proyecto es otra muestra de las nuevas formas de producción cinematográfica que demuestran que pese a un escaso presupuesto, con la ayuda y colaboración de diferentes entidades y patrocinadores (Bahnhof, Ric27, creedence, CPIFP Los Enlaces y Fundación CPA Salduie), se pueden seguir contando historias.