Inicio Noticias Mucho humor y diversión en la serie ‘La peñita guapa’ de Mixta

Mucho humor y diversión en la serie ‘La peñita guapa’ de Mixta

555

El dibujante, actor y cómico español Joaquín Reyes ha creado la divertida web serie ‘La peñita guapa’ para Mixta.

Lo mejor para combatir el calor sin duda es una Mixta bien fresquita y lo mejor para combatir el aburrimiento es la web serie ‘La peñita guapa’, donde tres amigos que por separado son un poco petardos, se convierten en los reyes del lugar cuando se juntan para tomar una Mixta.

La peñita guapa la forman 3 amigos, por un lado tenemos a Richi, que trabaja en la tienda de su padre y no le gusta que le agobien los clientes, pero él no para de darles recomendaciones, lo que concluyen en divertidas situaciones, cuando están tomando una Mixta le encanta contar su anécdotas. Juanan está opositando, quiere ser celador, aunque parece que el temario le aburre un poco, se vuelve el líder del grupo cuando toman una Mixta. El más peculiar de los 3 es Edu, trabaja como community manager de un cantante y de un actor que fue famoso al principio de este siglo. Su característica más importante es que es un perro.

‘La peñita guapa’ es una serie de Joaquín Reyes y Mixta, lo que significa que el humor y la diversión están asegurados, toda la serie de ‘La Peñita Guapa’ está hecha en animación, así los personajes quedan mucho más graciosos y así queda muy bien que uno de los protagonistas sea un perro antropomórfico. Se puede seguir la serie de Joaquín Reyes y Mixta en Youtube, como hacen miles de personas a diario. No te pierdas los capítulos de la peñita guapa ya que es la mejor forma de combatir el aburrimiento y si los acompañas con una mixta como los protagonistas seguro que te sientes como uno más de ‘la peñita guapa’.

Aquí te dejamos el vídeo con mucho humor y diversión en la web serie ‘La peñita guapa’ de Mixta.