Cine

Mucho gore en la escena inicial de Spiral que se puede ver online

Mucho gore en la escena inicial de Spiral que se puede ver online

Pronto se estrenará Spiral, la película que pertenece a la saga SAW y pretende revivir esta franquicia de terror y gore.

Spiral tiene un guión de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, pero es una historia creada por Chris Rock. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman y protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols. Además como podemos comprobar tendrá una gran dosis de sangre, torturas y en definitiva mucho gore.

Chris Rock interpreta a un detective que es el objetivo de lo que parece ser un asesino imitador de Jigsaw, lo que convierte a esta película en una continuación de la saga SAW. Este policía se ve obligado a participar en un nuevo “juego” que involucra a su padre Samuel L. Jackson y, aparentemente, a la mayoría de los policías de la ciudad.

Aquí os dejamos la escena inicial de Spiral:

El personaje de Chris Rock no aparece en esta secuencia, pero vemos a un desafortunado detective capturado por el imitador de Jigsaw con una máscara de cerdo, que lo obliga a participar en uno de los juegos retorcidos por los que la franquicia se ha hecho conocida. El hombre debe decidir si quedarse sin lengua o ser aplastado por el metro. Así que es una especie de carrera contra el tiempo por sobrevivir, aunque el resultado es bastante funesto.

Sinopsis oficial:

“Una mente maestra sádica desata una forma retorcida de justicia en Spiral, el nuevo y aterrador capítulo del libro de SAW. Trabajando a la sombra de un estimado veterano del policía llamado Marcus (Samuel L. Jackson), el descarado detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato William Schenk (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan inquietantemente a lo que ocurrió en la ciudad hace unos años. Inconscientemente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino”.

Spiral se estrenará en cines el 14 de mayo. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.