Star Wars / Cuando mucho “fan service” es un problema para Star Wars
Star Wars

Cuando mucho “fan service” es un problema para Star Wars

Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos de Han Solo: Una historia de por no querer añadir mucho “fan service”.

El rodaje de la película de Han Solo fue muy convulso y al final los directores Phil Lord y Chris Miller dejaron la producción y Ron Howard se hizo cargo terminándolo todo. Ahora, ellos han revelado que no querían añadir mucho “fan service” de Star Wars a la historia y puede que eso fuera el inicio de las discrepancias con LucasFilm.

Phil Lord dijo: “Si le das a la audiencia exactamente lo que esperan y un montón de ‘solo fan service’, terminarán decepcionados. Ellos van a decir: Sí, esto es algo que ya sabía… El truco es descubrir qué es lo que aún no se dan cuenta de lo que quieren y cada idea que agregas al estofado es algo como: Oh, sería genial ver que tengo. No se ha visto antes y no es lo que se espera porque creo que la gente es muy inteligente ahora. Por eso tienes que estar dos pasos por delante de ellos y siento que ese es nuestro trabajo”.

Chris Miller dijo: “No puedes jugar con miedo. Entonces, realmente no me identifico con el miedo a una base de fans. No lo pensamos de esa manera. Supongo que hay gente por ahí que está tratando de jugar con el mercado y seguir una fórmula. Están tratando de servir las ganancias trimestrales de una gran empresa, pero una empresa no hace una película ni escribe una canción. Estas cosas las hacen seres humanos y siempre estamos tratando de servir a los seres humanos que hacen la película y los seres humanos que presencian la película, siempre recordando, lo que estás publicando, eso es solo la mitad. La otra mitad es que hay una persona en una sala de cine. Ya que le estás emitiendo sonido y luz en la cara y ellos hacen la película en su cerebro. Entonces hay que entender que como relación y conversación, ponerse en los zapatos de esa persona”.

Todas las películas y series de Star Wars se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández

Star Wars – Explicación de la Zona Corporativa en Andor

David Lorao