Inicio Series de televisión Mucha preocupación por One Punch Man temporada 2

Mucha preocupación por One Punch Man temporada 2

Los fans están preocupados por la animación que habrá en One Punch Man temporada 2.

Yusuke Murata es el creador de la serie y hace poco intervino en una sesión con los fans sobre preguntas y respuestas de One Punch Man temporada 2. Muchos de ellos le preguntaron por el cambio de estudio de animación con respecto a la primera temporada y que podría bajar la calidad en los momentos de pelea. Sin duda uno de los grandes fuertes de la serie. Pero al ver que tanta gente tenía ese temor se apresuró a responder “Bueno, con suerte continuarán así”. ¿Será suficiente para contentar a los fans?

One Punch Man temporada 2

La segunda temporada de podrá verse el 12 de agosto.

La primera está en Netflix aunque solo hay 12 episodios. Ya que existen 7 episodios más en forma de OVAS. Esperemos que pronto tengamos buenas noticias de la serie y que la animación sea por lo menos del mismo nivel que la primera.

¿Qué esperar de One Punch Man temporada 2?

En la primera temporada pudimos ver como Saitama en apenas dos años pasa de ser una persona normal a un superhéroe. Se trata de un hombre con una fuerza descomunal que de un golpe derriba a sus adversarios. El mundo está asolado por monstruos, gigantes y otros seres que lo atacan. Por eso existe una asociación de héores que los cataloga por rangos. Después de varios enfrentamientos hace las pruebas para entrar en la asociación y aunque Saitama es un recién llegado va subiendo rápidamente. Al final de la primera temporada se enfrenta al poderoso líder de una raza de extraterrestres. Aun así ha muchos que le quitan mérito y creen que finge.

Así que la temporada 2 de One Punch Man debe continuar la historia y enseñarnos como se va convirtiendo en el héroe más reconocido de todos. Esperemos que la animación esté a la altura.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

*SPOILER*

Que pena que solo tendrá 12 capítulos (ya se que tienen los OVAs pero no es lo mismo :’v) quería que muestren lo mayor posible de la Asociación de Monstruos y ver como Garou se vuelve mas fuerte hasta ser un demonio 💔