Noticias / Cine / Mucha moda en la premiere mundial de CRUELLA
Cine

Mucha moda en la premiere mundial de CRUELLA

Cruella la villana de Disney ya está aquí

Las estrellas Emma Stone y Kirby Howell-Baptiste y el director Craig Gillespie presentaron Cruella, la película que cuenta los origines de la pérfida villana de 101 Dálmatas

Las estrellas Emma Stone y Kirby Howell-Baptiste y el director Craig Gillespie estuvieron entre los artistas de Cruella que asistieron a la proyección en el cine El Capitán de Hollywood. M-A-C Cosmetics patrocinó la gala que se presentó en Dolby Vision y Atmos.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de la premiere

Premier mundial de Cruella
(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)
Cruella
(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)
Emma Stone
(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)
Photocall
(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)
Kirby Howell-Baptiste arrives at the premiere for Cruella at the El Capitan Theatre on May 18, 2021 in Los Angeles, California
(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

La ganadora del Premio de la Academia® Emma Stone (La La Land) protagoniza Cruella de Disney, un nuevo largometraje de acción real que cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres, nada menos que la legendaria Cruella de Vil.

Cruella, ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson (Regreso a Howards End, Sentido y sensibilidad). Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

No te pierdas como se hizo la película en el siguiente vídeo

Cruella de Disney está dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya) a partir de un guion de Dana Fox y Tony McNamara, con historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel & Steve Zissis. Los productores son Andrew Gunn (Ponte en mi lugar), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin), con Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos.

La diseñadora de vestuario Jenny Beavan, ganadora de dos Oscar® (Mad Max: Furia en la carretera, Una habitación con vistas) ha sido la encargada de crear los deslumbrantes trajes de la película.

Cruella se estrena el 28 de mayo en cines y en Disney+ a través de acceso premium con coste adicional.

Acerca del acceso premium

Acceso Premium brinda a los consumidores la oportunidad de ver películas estrenadas recientemente en Disney+ por un precio adicional único siempre que se tenga una suscripción activa a Disney+. Los suscriptores de Disney+ pueden obtener Acceso Premium por un precio único de 21,99€ por película que se paga directamente en disneyplus.com o en plataformas compatibles. Una vez que se desbloquea Acceso Premium, los suscriptores pueden disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa a través de la app de Disney+ en una amplia gama de dispositivos de TV conectada y móviles, que incluye consolas, reproductores multimedia de streaming y Smart TVs.