Inicio Thor Thor: Ragnarok Mucha dosis de humor en los nuevos clips de ‘THOR: RAGNAROK’

Mucha dosis de humor en los nuevos clips de ‘THOR: RAGNAROK’

285
Compartir

Marvel Studios ha lanzado nuevos adelantos de ‘Thor: Ragnarok’ que confirman las altas dosis de humor que veremos en la película

Que ‘Thor: Ragnarok’ iba a destilar mucho humor es algo que ya sabíamos a tenor de las primeras impresiones de los críticos de la película y por lo escuchado a lo largo de la producción, algo que podemos comprobar en los dos nuevos adelantos que Marvel Studios ha lanzado de la película.

En el primer clip podemos ver el primer encuentro de Thor con Hulk en la arena de gladiadores de Sakaar.  En el segundo, a Thor tratando de activar una nave, con la que trata de escapar del planeta, pero parece que tiene algún problema con la contraseña para activarla hasta que…bueno será mejor que los veáis, o no si queréis llegar limpios al estreno de la película el próximo 27 de octubre.

Clips de ‘Thor: Ragnarok’

Sinopsis

En ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! ‘Thor: Ragnarok’.

La película está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Karl Urban, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins, Idris Elba, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Jasper Bagg, Stan Lee, Sam Neill y Tahlia Jade entre otros.