Inicio Cine Mucha acción en el nuevo tráiler de ‘La momia’

Mucha acción en el nuevo tráiler de ‘La momia’

354

La momia 2017

El conocido guionista y productor Alex Kurtzman dirige la nueva versión cinematográfica de ‘La momia’ con Tom Cruise como protagonista

Llega un nuevo tráiler en español de ‘LA MOMIA’, una nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado al mundo desde tiempos ancestrales. Dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise, se estrena el próximo 9 de junio en España. La película forma parte del proyecto todavía sin título que pretende reunir a todos los monstruos clásicos de Universal.

Ficha de la película

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella, Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y demuestra que existe una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados.

LA MOMIA ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos. Abarcando desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres.

Para completar el reparto, se unen a Tom Cruise intérpretes de la talla de Annabelle Wallis (el próximo estreno Knights of the Round Table: King Arthur, la serie “Peaky Blinders”), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (la serie “American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson”). Y el ganador de un Oscar Russell Crowe (Gladiator).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.