Series de televisión / Ms Marvel tuvo que eliminar referencias a Iron Man
Series de televisión

Ms Marvel tuvo que eliminar referencias a Iron Man

La actriz protagonista de Ms Marvel, Iman Vellani, es tan fan de Iron Man que quería añadir referencias por todas partes, pero tuvieron que cortar eso.

Desde que Iman Vellani fichó por Marvel para interpretar a Kamala Khan / Ms Marvel siempre ha demostrado ser una gran fan de la saga. De hecho, su película favorita es Iron Man (2008) y ella quería incluir un montón de referencias a ese personaje. Tantas, que el propio jefe del estudio, Kevin Feige, tuvo que frenarla porque se estaba pasando.

En una reciente entrevista promocionado Ms Marvel, la actriz Iman Vellani reveló que:

“Soy una gran, gran fan de Iron Man. Sé que Kamala es más de Capitana Marvel, pero estaba pidiendo más referencias de Iron Man allí. Como: Creo que necesita una figura de acción de Iron Man, más Iron Man. Hubo un punto en el que llegamos a demasiado Iron Man… ¡Esa fue la nota de Kevin Feige!”.

Cuando consiguió el papel de Ms Marvel, la actriz Iman Vellani lo primero que hizo fue volver a ver Iron Man (2008). Así lo explica:

“Lo primero que hice cuando me eligieron fue volver a ver Iron Man. Es como mi película de consuelo. Cualquier gran hito que lográramos en el programa, ya sea filmando la escena en la que Kamala obtiene su disfraz o sus poderes, veía Iron Man. Fue mi recordatorio de que este personaje existe en el mismo universo que Tony Stark, que fue simplemente la cosa más genial del mundo para mí”.

Ser la primera heroína paquistaní del UCM es una gran responsabilidad, pero Iman Vellani habló sobre cómo Ms Marvel tiene un maravilloso sistema de apoyo a su lado, refiriéndose a la familia y los amigos de Kamala, que se llaman Bruno y Nakia.

“Ser la primera de algo da mucho miedo. El UCM no ha visto un personaje como este antes. Con Kamala y conmigo, tenemos un maravilloso sistema de apoyo. Su familia es su roca y sus amigos Bruno (Matt Lintz) y Nakia (Yasmeen Fletcher) en el programa son las personas a las que acude donde puede ser ella misma y donde ella puede obtener su confianza. Para mí, también son mi familia y mis amigos. Creo que es realmente increíble. En última instancia, la vemos convertirse en una superheroína ruda”.

La serie Ms Marvel se estrenará el 8 de junio en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo mejor de La casa del dragón está por llegar

David Larrad

Así es Elrond el Medio-Elfo de El Señor de los Anillos

David Larrad

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao