Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ms Marvel: Rish Shah habla sobre su futuro en Marvel Studios
Series Marvel

Ms Marvel: Rish Shah habla sobre su futuro en Marvel Studios

El último episodio de Ms Marvel ya está disponible en Disney +, y algunas de sus estrellas ya pueden hablar con spoilers. Rish Shah ha hablado de las escenas más impactantes del final de la serie y su futuro en el UCM

Rish Shah actor que interpreta a Kamran en la serie de Marvel Studios, Ms Marvel, habló de un montón de cosas en una entrevista con THR en las que destaca el gran secretismo en la producción, para ocultar detalles como el gran cameo de la escenas post-créditos, o la introducción de los mutantes en la serie.

Uno de los momentos más épicos de Ms Marvel, fue sin duda poder ver a Capitana Marvel de Brie Larson en la escena post créditos, en una escena en la que Kamala se intercambia los lugares con la vengadora, y THR, le preguntó a Rish Shah si el equipo tenía conocimiento de ella o se mantuvo en secreto para parte del equipo y esto respondió:

“Eso faltaba en el guion. Escuché pequeños susurros aquí y allá, pero están pasando todo tipo de cosas, así que nunca sabes realmente qué creer. Incluso estando en Trilith Studios, la gente trataba de asomarse a lo que sucede al lado. Tuvimos Spider-Man: No Way Home y Loki al lado en un punto. Así que siempre pasaba algo interesante, y descubrir que Brie iba a estar en nuestro programa era una noticia increíble, obviamente. Todos estábamos muy emocionados, e incluso yo la vi por primera vez. Se me puso la piel de gallina y me emocionó mucho ver a Iman en The Marvels. Cuando salga esa película, la defenderé en la primera fila. Ya está configurado tan hermosamente”.

Desde el anuncio de la recuperación de los X-men por parte de Marvel Studios, solo hemos podido ver el cameo de Charles Xavier de Patrick Stewart en Doctor Strange en el multiverso de la locura, fuera del universo principal del UCM, pero hasta Ms Marvel, no se ha utilizado expresamente el termino mutante, algo por lo que le preguntaron a Rish Shah si aparecía esa parte en el guion:

“Eso solo se compartió con personas muy específicas. Obviamente, fue un gran momento de pánico, y los cerebros de todos explotaron. Todos estábamos tratando de procesar esa información y mantener la calma cuando nos enteramos. Estaba en el set cuando sucedió esa escena, y solo estaba mirando desde la distancia. Entonces pude ver la alegría en los rostros de todos mientras ocurría esa escena, incluido todo el equipo en Video Village. Pero qué honor poder traer eso al UCM. Esa es probablemente una de las cosas más emocionantes”.

También habló sobre su futuro en el UCM

“Me encantaría llamar a las oficinas de Marvel y molestarlos con preguntas, pero desafortunadamente, no es algo que pueda hacer. Pero si eso sucede alguna vez, volvería a interpretar a Kamran en un santiamén. Ni siquiera parpadearía. Así que espero tener la oportunidad de nuevo. Esta historia ha sido contada con tanta pasión y sinceridad por todo el equipo detrás de ella, y están todos estos maravillosos personajes. Entonces, Kamala tiene una comunidad muy solidaria a su alrededor, y espero que todos tengamos la oportunidad de venir y jugar nuevamente. Fue realmente la experiencia de toda una vida para muchos de nosotros. Solo puedo hablar por mí mismo, por supuesto, pero era un papel de ensueño y mataría absolutamente por interpretar a Kamran una y otra y otra vez”.

La serie Ms Marvel ya se puede ver completa en Disney +. Si todavía no estas suscrito puedes hacerlo en este enlace.

Banner Ms Marvel

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán