Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ms Marvel recibe un odio brutal el mismo día de su estreno
Series Marvel

Ms Marvel recibe un odio brutal el mismo día de su estreno

El estreno de Ms Marvel en Disney+ no ha estado exento de polémica. Una vez más, los ‘haters’ atacan un producto del UCM con toda crueldad.

Ms Marvel ha llegado hoy a la plataforma streaming de Disney+ y, aparte de dejarnos un montonazo de detalles ocultos en su metraje, ha recibido una gran aceptación por parte del público. Sin embargo, el estreno de la nueva serie de la Fase 4 del UCM no ha estado exenta de polémica. Solo hay que ver las reviews sacadas de IMDb para darse cuenta de que está volviendo a suceder. Los ‘haters’ han desplegado todo su odio para desempeñarse en una ‘review bombing’.

La review-bombing de Ms Marvel
IMDb

Los comentarios que dan una mala nota a la serie

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido Ms Marvel durante su estreno, para que os hagáis una idea de la clase de perfil o persona que está escribiéndolos en dicha página web.

  • «Este programa no tiene absolutamente nada, salvo colorines y artes innecesarios. La trama es una porquería, muy lejos de los cómics. El origen del poder de Kamala es, literalmente, la peor idea en la que cualquiera habría podido pensar».
  • «Marvel, ¡esto no es lo que queremos! ¡Otro espectáculo mediocre del UCM! Pero esta serie se siente como un verdadero programa de Disney. Solo deseo que nos devuelvan a Daredevil y regresen las buenas historias, no esta basura».
  • «Menuda basura. Es literalmente un programa para niños. Un pantalla verde llena de mierda y conceptos terribles. Algunas cosas serían bastante buenas si tuvieras once años».
  • «Disney está fuera de lugar. Por favor, dejad de inclinaros ante la mafia progresista y que hagan algo genuino. Centraos en vuestros fans, no en los problemas sociales. Es una pena que la compañía esté distorsionando otra franquicia más».
  • «El de Ms Marvel es uno de los peores episodio piloto que he visto en mi vida. Voy a boicotear esta basura de serie porque ni siquiera hablaron sobre la situación de la India y Paquistán».
  • «El poder de un brazalete es una estupidez. La terrigénesis inhumana era una idea mejor. Esto solo gusta a la gente limitada por tradiciones idiotas que no permiten que sus hijos sean felices».
  • «Ms Marvel es solo para una comunidad. Tiene una historia ridícula. Todo está en las peores condiciones posibles. Este personaje no es necesario en los cómics. El UCM perderá toda su audiencia india en cuestión de minutos si hacen estas series tan vergonzosas».
  • «Vamos a ver… ¿Este idiota egoísta tenía superpoderes guardados en un joyero y no ayudó en ninguna de las crisis que soportó este universo? Además, se burlan de los héroes reales que arriesgaron sus vidas. Cuando ellos han estado sentados y sin hacer nada».

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido Ms Marvel?

Te recomendamos