Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ms Marvel presenta por fin su look oficial de superheroína
Series Marvel

Ms Marvel presenta por fin su look oficial de superheroína

Después de meses de espera y un tráiler mediante, Ms Marvel ha revelado por fin su look oficial como superheroína del UCM.

Durante una presentación en Tailandia, el estudio cinematográfico presidido por Kevin Feige mostró sus próximas tres series de televisión en Disney+. Como vais a ver, aparecen Oscar Isaac como Caballero Luna y también Iman Vellani como Ms Marvel. A la que no tenemos la fortuna de ver es a Tatiana Maslany como She-Hulk. De ella sólo disfrutamos de su logotipo oficial:

Por fortuna, el vistazo a Ms Marvel es mucho más extenso incluso que su tráiler oficial. Con esta imagen podemos verla usando su clásica máscara y también las borlas rojas. Vamos a compartir las imágenes con zoom en el personaje de Iman Vellani para que podáis disfrutar del primer vistazo a esta nueva superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel en condiciones:

El look de Ms Marvel
Disney Plus
El look de Ms Marvel
Disney Plus

¿Qué os ha parecido? La verdad es que su atuendo luce espectacular, muy parecido a los cómics.

El sueño de una niña que quería ser un superhéroe

Las imágenes del tráiler indicaban que Kamala Khan luciría su disfraz de Halloween en honor a Carol Danvers durante un par de episodios. Sin embargo, las imágenes promocionales dejan caer que el resto lo hará empleando el traje de Ms Marvel al completo. Un traje que ha salido directamente de las viñetas y que se ve alucinante en este primer look superheroico.

Una constante de las producciones de Marvel Studios de la mano de Disney+ es la brutal mejora de los trajes. Tanto Bucky Barnes como Clint Barton recibieron nuevos aspectos al final de sus series. Además, también nos dejaron ver a Sam Wilson como Capitán América. Por no hablar del nuevo traje de Bruja Escarlata, uno de los mejores de la historia de los superhéroes. Ahora será el turno para Kamala Khan como Ms Marvel. La cosa pinta genial. Ojalá la serie esté a la altura del personaje.

Te recomendamos