Inicio Cine Marvel Ms. Marvel tendrá su propia película: ¡Se viene Kamala Khan en el...

Ms. Marvel tendrá su propia película: ¡Se viene Kamala Khan en el MCU!

Kevin Feige ha confirmado que Ms. Marvel será presentada en el MCU y que la queridísima Kamala Khan tendrá su propia representación cinematográfica en la gran pantalla.

En una entrevista con la BBC, Kevin Feige fue cuestionado sobre la posibilidad de que la heroína musulmana Kamala Khan/Ms. Marvel aparezca en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Aunque no ha podido decir mucho sobre cuándo y cómo aparecería este personaje, el productor sí confirmó que su debut en acción real está en proceso.

Ms. Marvel tendrá su propia película con Kamala Khan como protagonista
Ms. Marvel en los cómics

En la entrevista, Kevin Feige explica que el estudio actualmente está trabajando en ‘Capitana Marvel‘ (2019), película que se está filmando en California, y que los planes para llevar a Kamala Khan a la gran pantalla se pondrán en marcha después del debut cinematográfico de Carol Danvers. «‘Capitana Marvel’ está rodándose ahora mismo con Brie Larson», dijo. «Ms. Marvel, que es otro personaje de los cómics, es la heroína musulmana inspirada por Capitana Marvel y, definitivamente, estamos trabajando en ella. Tenemos planes para ella una vez que presentemos a Carol Danvers».

¿Quién es Kamala Khan, nuestra querida Ms. Marvel?

Será interesante ver cómo se presenta Kamala Khan en el MCU, ya que Marvel Studios todavía debe abordar las historias inhumanas en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ y afrontar la reciente cancelación de la serie de ‘Inhumanos‘. Sin embargo, es muy posible que el estudio comience todo de cero con su propia tradición inhumana e incluso Ms. Marvel pueda servir de trampolín para ello.

Creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el dibujante Adrian Alphona, ella es el primer personaje musulmán de Marvel que tiene su propio cómic y fue presentada en el número 14 de Captain Marvel (agosto de 2013). En el universo de los cómics, es una adolescente americana y paquistaní que vive en Nueva Jersey y descubre que tiene un gen inhumano y pasa a asumir el nombre en clave de Ms. Marvel como homenaje a su ídolo, Carol Danvers. El anuncio de que la editorial iba a contar con una superheroína musulmana como protagonista de su propio cómic tuvo un impacto mediático enorme y la primera entrega ganó el Premio Hugo a la Mejor Historia Gráfica en 2015.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!