Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ms Marvel nos recuerda que la secuela de Doctor Strange todavía está en cines
Películas MarvelSeries Marvel

Ms Marvel nos recuerda que la secuela de Doctor Strange todavía está en cines

Una foto detrás de las cámaras de Ms Marvel revela que tanto Doctor Strange como La bruja escarlata tienen sus propios stands en la AvengerCon

Ms Marvel que llegará el próximo 8 de junio, es la segunda serie de acción real que se estrena del UCM en Disney + este año, y lo hace apenas un par de meses del estreno de Caballero Luna. La serie presentará a Iman Vellani como la heroína adolescente que da título al programa, junto a un elenco que incluye a Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, Rish Shah, Travina Springer y Aramis Knight. Los 6 capítulos de la serie han sido dirigidos por Meera Menon, Sharmeen Obaid-Chinoy y el dúo de directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de Bad Boys for Life en 2020.

Uno de los aspectos más interesantes de Ms Marvel es el hecho de que comienza como un documento más práctico de la vida en el UCM. Kamala Khan es una fan de los superhéroes, razón por la cual toma el apodo de Ms Marvel su cuando adquiere sus propios poderes, en honor a superheroína favorita, Capitana Marvel. Aunque pronto se verá envuelta en su propia aventura de superhéroes, la vida de Kamala Khan mostrará cómo se siente la gente normal acerca de las poderosas personas que intentan constantemente salvar la tierra, pero no sin un pequeños daños colaterales. Al menos algunos en el UCM aman a los héroes, ya que uno de los eventos destacados en la próxima serie es la AvengerCon, un evento similar a la Comic-Con dirigido a los fans de los superhéroes de Marvel.

El evento fan dentro del UCM dedicado a los Vengadores

Una imagen que ha compartido la cuenta de Twitter Doctor Strange Updates, muestra una imagen detrás de las cámaras de la serie, en la que se puede ver a Vellani y Matt Lintz en la AvengerCon. Y podemos identificar guiños a Thor y el Reino de Asgard. Sin embargo, destaca en ella las imágenes en cartón de Doctor Strange y Bruja Escarlata (quizás una manera discreta de recordarnos que la secuela de Doctor Strange todavía está en cines). Puedes ver la imagen a continuación:

 

¿En que línea de tiempo se desarrolla Ms Marvel?

Actualmente no está del todo claro en qué línea de tiempo se desarrolla Ms Marvel, aunque su productora ya ha confirmado que «son uno o dos años después de la batalla con Thanos». Sin embargo el hecho de que todavía haya un stand para Bruja Escarlata parece indicar que la serie tiene lugar antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura y quizás incluso antes WandaVision, momento en el que la Vengadora cayó en desgracia, cuando secuestró la pequeña ciudad de Westview, en Nueva Jersey, debido en parte a la manipulación de Agatha Harkness. Doctor Strange 2 vio a Wanda convertida en villana cuando accedió al poder de Darkhold para intentar robarle los poderes a América Chávez. Aunque es muy probable que el mundo no se enterase de estas acciones, dudo que hubiera periodistas o cámaras en Kamar-Taj retrasmitiendo el ataque de la bruja.

Aunque también es cierto que el gobierno ocultara a los medios lo ocurrido en Westview, por lo que Wanda todavía mantendría intacta su reputación de vengadora. ¿Vosotros que opináis?

Ms Marvel llega a Disney +, el próximo viernes 8 de junio.

Te recomendamos