Series Marvel

Ms Marvel muestra en una foto unos poderes alternativos

Kamala Khan iba a tener otro tipo de poderes en la serie de Ms Marvel. Ahora, el estudio ha compartido esos poderes alternativos.

Un nuevo arte conceptual de varios artistas de la Fase 4 del UCM ha permitido echar un vistazo al proceso de desarrollo de los poderes que tuvo Kamala Khan en la serie de Ms Marvel. Una serie que acabó recientemente en Disney+ y que nos dejó conexión con The Marvels.

El supervisor de desarrollo visual del estudio, Jackson Sze, publicó un concept art de Ms Marvel. En ese concept art vemos a Kamala Khan usando unos poderes alternativos. Son poderes diferentes a los que vimos finalmente en la serie. Tiene un color amarillento y da una sensación distinta a la que realmente dan los actuales poderes del personaje. ¿Por qué lo cambiaron al color morado/azulado?

Los poderes alternativos de Ms Marvel
Disney+

Un primer fotograma clave hecho para explorar los poderes de luz de Ms Marvel y cómo los usa para atravesar la ciudad. Apoyándose en ella como una jugadora y con sus poderes manifestándose de tal forma que reflejan la juventud y la pasión“. Esa ha sido la explicación de Jackson Sze.

¡Más artes conceptuales de Kamala Khan!

El artista conceptual Jeff Simpson compartió otra imagen de Kamala Khan usando sus poderes. Parece formar parte del episodio 5 de Ms Marvel. Se asemeja a cuando se rompió la grieta dimensional en Pakistán e incluso parece tener a la abuela de la superheroína en la secuencia.

Concept art de la serie
Disney+

Por último, la artista Karla Ortiz añadió su propio trabajo. Con él pudimos ver los bocetos más primitivos a las versiones del disfraz de Carol Danvers que Ms Marvel usó durante la AvengerCon. Uno de ellos lucía casi idéntico al traje clásico de Brie Larson. Solo se añade la cinta que es tan característica de Kamala Khan, que esta vez está colocada a modo de pareo, sujetando su cintura y extendiéndose como si fuera una falda.

El arte conceptual de la serie
Disney+

¿Qué os han parecido estos concept arts de Ms Marvel? ¡Dejadnos un comentario!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

David Lorao

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad