Series Marvel

Ms Marvel es la mejor serie del UCM según Rotten Tomatoes

La página web Rotten Tomatoes revela que Ms Marvel se ha convertido en la mejor serie de televisión del UCM. ¡Récord histórico en Disney+!

Según la página web Rotten Tomatoes, Ms Marvel es la mejor serie de la historia del UCM. Tiene la nota más alta de un programa televisivo. De hecho, incluso supera la calificación de las series de Star Wars, a excepción de la última temporada de The Clone Wars que obtuvo un sorprendente 100 %. En cuanto a acción real, la serie de Kamala Khan se lleva el puesto número uno con una nota de infarto.

Después de cuatro episodios, Ms Marvel se ha asentado con una impresionante cifra de 96 % en Rotten Tomatoes. Esto supera el 93 % de las dos temporadas de The Mandalorian e incluso la nota de What If? (94 %). Como hemos dicho, el único programa que está por encima de la serie del UCM es la séptima temporada de The Clone Wars (100 %). Sin embargo, técnicamente es la continuación de un programa que no comenzó originalmente en Disney+. A fin de cuentas, era un producto de Cartoon Network.

Este es el ranking de las series del UCM y Star Wars en Rotten Tomatoes:

  1. The Clone Wars (100 %)
  2. Ms Marvel (96 %)
  3. What If? (94 %)
  4. The Mandalorian (93 %)
  5. Ojo de Halcón (92 %)
  6. Loki (92 %)
  7. WandaVision (91 %)
  8. Caballero Luna (86 %)
  9. The Bad Batch (85 %)
  10. Falcon y el Soldado de Invierno (83 %)
  11. Obi-Wan Kenobi (75 %)
  12. The Book of Boba Fett (66 %)

Una victoria contra todo pronóstico

Además de ser la mejor serie del UCM según Rotten Tomatoes, Ms Marvel tiene una calificación más alta que todos los lanzamientos importantes lejos de las grandes franquicias. Esto incluye estar por delante incluso de de High School Musical. Los únicos programas “no franquicia” que obtienen mejores resultados que Kamala Khan son Diary of a Future President y The Proud Family: Louder and Prouder.

El éxito de Ms Marvel dentro del UCM es increíble. No solo por la brutal calificación que mantiene en Rotten Tomatoes, sino porque lo ha logrado hacer a pesar del boicot sufrido en su estreno. La llegada de Kamala Khan al universo cinematográfico de Los Vengadores no estuvo exenta de polémica. A fin de cuentas, es una mujer y es musulmana. Recibió una dura review-bombing solo por esas dos condiciones. Pese a ello, se ha mantenido firme y sólida. El futuro es brillante para la buena de Kamala.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

David Lorao

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad