Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ms Marvel: Los fans del UCM no aceptan el pobre CGI de la serie
Series Marvel

Ms Marvel: Los fans del UCM no aceptan el pobre CGI de la serie

Ya se ha estrenado la serie Ms Marvel y está gustando mucho, pero hay algo que está disgustando a los fans y son los efectos especiales de los poderes de la protagonista.

Atención SPOILERS. En el primer episodio de Ms Marvel podemos comprobar cómo adquiere los poderes Kamala Khan (Iman Vellani) al ponerse unos antiguos brazaletes. Ella desprende unos rayos sin querer que casi provocan un desastre. Aunque la escena es bastante impresionante, visualmente ese momento no está gustando a los fans.

Habrá que esperar a los siguientes episodios que llegarán a Disney Plus para saber si el CGI de Ms Marvel mejora algo, sino tendremos que acostumbrarnos a que tengan ese aspecto.

Aquí os dejamos algunas críticas de los fans que hemos leído por redes sociales.

  • Los poderes CGI REALMENTE se ven horribles. Y el origen es terrible. Pero me gusta Kamala haciendo videos teóricos y tantos fan arts. Clavaron su personalidad sabia.
  • Ms Marvel fue bastante bueno. El CGI fue definitivamente duro y se notaba, ¡pero creo que va a ser mucho mejor de lo que esperaba! ¡Tengo grandes esperanzas después del primer episodio!.
  • Fue agradable, pero qué diablos… Por qué el CGI de Marvel Studios dejó de actuar y parece que no tuvieran los recursos para un CGI decente.
  • De hecho, me gustaba Ms Marvel. La única queja real que tengo es que los poderes se ven mal y el CGI no es bueno para ellos.
  • El episodio 1 de Ms Marvel es fantástico. Excelente ritmo, divertido, encantador, excelentes efectos visuales, CGI ya se ve increíble excepto sus poderes… Iman Vellani es una elección perfecta. No puedo esperar por más».

La serie Ms Marvel consta de 6 episodios así que todavía tienen tiempo para conseguir que sus poderes sean mucho mejores. Además, hay que recordar que esta heroína es una de las grandes protagonistas de la película The Marvels que llegará en verano de 2023.

Te recomendamos