fbpx Ms. Marvel: Las grabaciones de la serie se mueven a Tailandia
Series Marvel

Ms. Marvel: Las grabaciones de la serie se mueven a Tailandia

Ms. Marvel: Las grabaciones de la serie se mueven a Tailandia

Ms. Marvel está a punto de dar por finalizadas las grabaciones en Atlanta y la producción se mudará a Tailandia en marzo.

Ms. Marvel es una de las series exclusivas de Disney+ que Marvel Studios lanzará este año. Este proyecto seguirá a una de las superheroínas más jóvenes y recientes de los cómics, Ms. Marvel. Para ello, Iman Vellani se pondrá en la piel de Kamala Khan en esta nueva serie. La producción empezó en noviembre del año pasado en la ciudad de Atlanta, donde se filtraron varias imágenes del set. Entre ellas, unas de Vellani llevando un traje parecido al de Capitana Marvel en Endgame, un guiño a la admiración a Carol Danvers del personaje. El rodaje parece haber seguido sin mayor problema y la producción se prepara para da un nuevo paso. Esta vez, fuera de Estados Unidos.

Así lo ha anunciado el fotógrafo Atlanta Filming y lo ha confirmado más tarde el medio Murphy’s Multiverse. Los reportes que vieron la luz el domingo anuncian que la producción de Ms. Marvel se movería a Tailandia a partir del próximo mes. Una vez la serie termine el rodaje en Atlanta se moverán a Bangkok para continuar con la producción en algún momento de marzo. De momento se desconoce la duración de las grabaciones en Tailandia o la razón detrás del cambio de localización. Y es que, a pesar de las filtraciones de los rodajes, se desconocen los detalles principales de la trama de Ms. Marvel. En un adelanto en lanzado en el Disney Investor Day se cuenta que la serie seguirá a Kamala Khan en su camino por descubrir quién es en realidad y la relación con sus amigos y familia.

El futuro de Kamala Khan en el MCU

Y aunque de momento de desconozcan los detalles de la serie, se sabe que está conectará directamente con una película del MCU. En diciembre se confirmó que Iman Vellani se unía de forma oficial al elenco de Capitana Marvel 2. En la secuela formará equipo con la Capitana Marvel de Brie Larson. Además, para completar el trio, Teyonah Parris también será parte del elenco de la secuela y ya hemos podido ver un adelanto de sus poderes en Bruja Escarlata y Visión. Las grabaciones de la película empezarán a lo largo de este año, por lo que Iman Vellani no tendría mucho descanso entre Ms. Marvel y Capitana Marvel 2.

Por su parte, la producción de Ms. Marvel se ha sabido guardar los detalles del traje de Ms. Marvel. Hasta ahora. El medio The Direct analiza una imagen del set compartida por el director Billal Fallah en su cuenta de Instagram. En esta los que más se fijan en los pequeños detalles han logrado ver cómo será el traje de Kamala Khan en la serie. Lo cierto es que, tras pasar por varios zooms, la imagen es muy borrosa. Pero todo apunta a que Marvel Studios será muy fiel al traje de Ms. Marvel de los cómics.

Ms. Marvel se estrena Disney+ a finales de 2021. Todo apunta a que la serie llegue un par de semanas después del lanzamiento de Los Eternos. Podremos volver a ver a Kamala Khan en Capitana Marvel 2. La película se estrena el 11 de noviembre de 2022.