Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ms Marvel habría viajado a otro mundo en la serie
Series Marvel

Ms Marvel habría viajado a otro mundo en la serie

Artista conceptual de Ms Marvel ha revelado unas ilustraciones inéditas de una escena eliminada de la serie.

Emmanuel Shiu, un artista conceptual de Ms Marvel, ha publicado algunas de las ilustraciones que creó para la producción de la serie. Como señala en sus tweets, el reino de otro mundo que se ve en las ilustraciones que podéis ver a continuación no llegó finalmente a verse en la serie, aunque no ha revelado si llegaron siquiera a rodarse estas escenas, o se descartaron en la fase de pre producción.

En las imágenes podemos ver a Kamala como habría viajado a otro mundo, o la dimensión Noor, frente a lo que parece una construcción en el interior de una montaña, así como el interior de lo que parece una especie de castillo con un cristal púrpura en el centro.

Las imágenes se ven brutales, y parece sorprendente que Marvel desechara esta idea. Y habría estado genial explorar la dimensión Noor.

En los episodios 4 y 5 de Ms Marvel, el brazalete de Kamala la transporta en el tiempo a 1947 para rescatar a su abuela. Tal vez en lugar de esa secuencia, Kamala estaba destinada a ser llevada al mundo que representaban los concept art. Habría que preguntarse por qué no se realizaron estas escenas, ¿problemas presupuestarios?

Los fans de la serie recordarán que Kamala se enfrenta a los clandestinos, un misterioso grupo de otra dimensión. Los Clandestinos desean volver a la dimensión Noor, donde originalmente llamaron hogar y del que fueron expulsados. El público no ve cómo se ve dentro este mundo, pero es muy posible que se asemeje a lo que se muestra en las ilustraciones de Emmanuel Shiu.

Cualquiera que sea el caso, la temporada completa de Ms Marvel ya se puede ver completa en Disney+.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El final del episodio Daredevil de She-Hulk explicado por Tatiana Maslany

David Larrad

She-Hulk y Daredevil ¡Análisis y Referencias del episodio 8!

Eiza González responde al odio por el rumor de Daredevil

David Lorao