Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ms Marvel es capaz de derrotar a los Vengadores más poderosos
Series Marvel

Ms Marvel es capaz de derrotar a los Vengadores más poderosos

Muy pronto estrenarán la serie de Ms Marvel en Disney Plus y la creadora de este personaje cree que está al nivel de los Vengadores más fuertes.

En el Universo Cinematográfico de Marvel Studios hay personajes muy poderosos y en las películas de los Vengadores han demostrado todo lo que pueden hacer. Pero Ms Marvel no se quedará atrás, ya que está en el nivel más alto, al menos así lo asegura su creadora Sana Amanat.

“Kamala es este personaje joven que es muy fanático de los peces gordos del Universo Marvel como los Vengadores, y no siente necesariamente que pueda estar a su altura. Pero creo que, en última instancia, ella puede, y lo hace. Podría derrotarlos si quisiera”. Explicó Sana Amanat en una reciente entrevista.

Al igual que el personaje, la actriz que la interpretará, Iman Vellani, también es una gran fan de Marvel. Ya que según Sana Amanat: “Me mostró todos los rincones de su habitación durante su audición en Zoom y estaba cubierta con cosas de los Vengadores. Entonces ella dijo: Oh, espera, no he terminado. Abrió su armario y había más Marvel en todas partes”.

La actriz Iman Vellani se muestra muy emocionada por todo lo que le está pasando.

“El hecho de que se esté haciendo el programa de Ms Marvel y que incluyan a este personaje en el UCM es lo más importante. Realmente no tengo que salir de mi camino y hablar sobre ser musulmán y ser paquistaní, todo sale en el programa. La gente que ve a una persona como yo involucrada en un proyecto tan grande como este creo que es lo suficientemente inspirador. Pero verme a mí misma es realmente extraño”.

La serie Ms Marvel se estrenará el 8 de junio de 2022 en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao