Películas de DC Comics

James Gunn anuncia a Mr. Terrific para el DCEU

Mr. Terrific es el tercer personaje de DC que James Gunn menciona en sus redes sociales desde que asumió la presidencia del estudio responsable por la franquicia.

1 de noviembre de 2022: James Gunn asume como presidente de DC Films y hace una publicación de Superman. 8 de noviembre de 2022: el director cumple una semana y publica en Mastodon una imagen de Lobo tras lo cual Jason Momoa dice que se acerca “el proyecto de sus sueños”. 15 de noviembre de 2022: parecido a lo anterior, el cineasta ahora sube una foto de Mr. Terrific, el noble héroe humano de la Liga y la Sociedad de la Justicia. ¿Qué planean en el estudio?

De manera cíclica, el desarrollador está publicando una imagen por semana relacionada a su nuevo puesto de trabajo. Sin embargo, podría ser demasiado escueto como para asegurar que se trata de un proyecto en específico, lo que sí es cierto es que ya ha comentado su interés por escuchar al público.

Un plan

De hecho, hace algunos días trinó diciendo que ya ha leído tuits sobre restaurar el Snyderverse o salvar el Ayer’s Cut o DC Legends of Tomorrow. Ante las peticiones, Gunn confesó estar muy al tanto y buscar maneras de complacer a la audiencia.

Lo anterior podría dar a entender que quizá lo que está haciendo con estas imágenes de personajes de DC aleatorios es un simple sondeo. Al postar la fotografía, las personas comienzan a comentar sus teorías favoritas y dejan ver cómo les gustaría que estos personajes llegaran al DCEU. Con esto en su poder, es solo cuestión de identificar la tendencia y colocar las ideas del público en guiones.

En el caso de Lobo, por ejemplo, la gran mayoría aseguró que el antihéroe sería el villano de Man of Steel 2. Además, muchos dieron por sentado que Jason Momoa le dará vida. “Bueno, obviamente tengo que parpadear, así que no hay forma de que pueda salir de esto sin parpadear, pero sabes que sería increíble si eso sucediera. Estoy feliz de que James Gunn esté al mando y Peter Safran, que es como mi corazón. Así que estoy en buenas manos y creo que los fans de los cómics de todo el mundo van a estar muy emocionados”, dijo el actor abriendo la puerta a que eso suceda. (Ver más)

¿Cómo entraría Mr. Terrific al cine de DC?

Ahora, con Mr. Terrific el caso no es diferente. Dos grandes teorías saltaron a la luz tras el anuncio de Gunn. La primera tiene que ver con Strange Adventures. El popular cómic de culto protagonizado por Adam Strange, el héroe de Rann.

Cabe destacar que James Gunn alabó esta serie. “Esta es una maldita obra maestra y no puedo creer que esperé tanto para leerla (especialmente después de amar a Tom King y Mitch Gerads en Mister Miracle). Esta es la mejor, más compleja ya la vez elegante historia de ‘superhéroes’ que he leído en años”, señaló en aquel entonces.

En la versión más reciente del origen del personaje, Mr. Terrific juega un papel central, por lo que se cree que este podría debutar en el cine a través de un largometraje de Strange.

Por otra parte, la otra suposición muy repetida en los comentarios fue la de una cinta sobre la Sociedad de la Justicia de América. Este es el equipo con el que más ha colaborado Mr. Terrific y ya existe una alineación del mismo en la gran pantalla. Hawkman, Cyclone, Atom Smasher y Black Adam se unirían al nuevo héroe. Cubriría el espacio que dejó Doctor Fate tras su muerte.

Cabe destacar que la cuenta oficial de DC respondió con expectativas ante el trino y la imagen elegida por el creativo es una portada histórica de la JSA.

Mr. Terrific

Michael Holt es un personaje ficticio, un superhéroe que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Él es el segundo personaje en asumir el manto Mister Terrific. Echo Kellum retrató una versión del personaje renombrado Curtis Holt en la serie Arrow de CW, de la cuarta a la séptima temporada.

No tiene superpoderes, pero es un genio, maestro en artes marciales, atleta de nivel olímpico y memoria fotográfica.  Además ha creado artefactos que lo hacen estar un paso al frente contra poderosas amenazas.

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao