Inicio Series de televisión

Mr. Robot: la última temporada estrenó un sangriento trailer

La serie Mr. Robot se convirtió en un éxito desde su primera temporada. Tal es así, que Rami Malek hasta ganó un Emmy por ponerse en la piel del protagonista. Ahora este gran programa llega a su fin y han revelado las primeras imágenes.

La serie Mr. Robot llegará a su fin con la cuarta temporada. La serie se convirtió en todo un éxito desde su primera entrega, logrando que Rami Malek obtuviera un Emmy por su gran labor e interpretación de Elliot Anderson. El actor se ha puesto en el ojo de Hollywood gracias a la serie, y ahora tiene un futuro muy prometedor en la próxima entrega de James Bond y tras haber obtenido un Oscar por Bohemian Rhapsody.

Sin embargo, para que Rami Malek pueda seguir aceptando proyectos tan comprometedores como este, el actor tiene que finalizar su etapa en esta gran serie. La cuarta temporada de la serie Mr. Robot será la última, y ahora se dio a conocer más detalles sobre su trama, trailer y hasta fecha de estreno.

Noticia relacionada
El Universo de Jason Bourne se pasa a la televisión con Treadstone

Llegó el final

La última tanda de episodios de la serie Mr. Robot estará ambientada en las vacaciones de Navidad de 2015. Según muestra el trailer, parece que Elliot seguirá en relación con Mr. Robot (Christian Slater), que le llevará a toparse durante esta festividad con varios asesinatos a juzgar por todos los restos de sangre que figuran en el video. Claro está, que a lo largo de estos 13 episodios confirmados, la trama continuará con el gancho final de la tercera temporada.

De esta manera, la serie protagonizada por Rami Malek se suma a las series aclamadas por el público que se despidieron este año, como Juego de tronos o The Big Bang Theory.

Noticia relacionada
El creador de Mr Robot revela un sorprendente giro final de temporada

El 6 de octubre se estrenará la temporada final de Mr. Robot en Estados Unidos, rompiendo con la tradición de emitir habitualmente los miércoles. Con respecto al último episodio de esta cuarta entrega, llegará justo durante la festividad que se está ambientando la serie.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of