Inicio Cine ‘Mr. Right’ se estrenará en Sitges 2015

‘Mr. Right’ se estrenará en Sitges 2015

859

‘Mr. Right’ (Paco Cabezas, 2015) será presentada en el Festival de Sitges 2015 el próximo 9 de septiembre.

Paco Cabezas (‘Tokarev’) presentará su nuevo proyecto en el Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya 2015 en Sitges: ‘Mr. Right’ (Paco Cabezas, 2015). De esta manera, ‘Mr. Right‘ se estrenará de manera oficial en Europa el próximo viernes 9 de octubre, siendo la película que abrirá la Sección Oficial Fantàstic – Òrbita. En esta sección se ubican los títulos de todas las nacionalidades que permanecen inéditos en nuestro país y que pertenecen a un género fantástico cercano al thriller, el cine de acción, la aventura o la comedia negra.

Mr. Right‘: En busca del “hombre ideal“.

Mr. Right‘ cuenta con un reparto compuesto por Sam Rockwell (‘Moon’), Anna Kendrick (‘Pitch Perfect’), Tim Roth (‘Reservoir Dogs’), RZA (‘Brick Mansions’), Anson Mount (‘Non-Stop’), James Ransone (‘Sinister’) y Michael Eklund (‘The Call’).

Por otro lado, el guión correrá por gracia y divinidad del polémico y actual Max Landis (‘Chronicle’, ‘American Ultra’). Esta es la sinopsis oficial de ‘Mr. Right‘:

Una chica se enamora del “hombre ideal” que resulta tener un pequeño defecto: es un asesino a sueldo en busca y captura.

Paco Cabezas: Devoción por el cine desde temprana edad.

Paco Cabezas nació en Sevilla en 1978 comenzó a dar sus primeros pasitos cinematográficos con apenas 17 años. Empezó con un cortometraje de ciencia ficción titulado ‘Inversión Travesti‘, pero sería en 2005 con ‘Carne de Neón‘ cuando daría el salto definitivo entre la crítica. Su apartado como director lo combina perfectamente con su habilidad como guionista en películas como ‘Spanish Movie‘, ‘Bon Appetit‘ o ‘Sexykiller‘.

Una vez finalizada ‘Aparecidos‘ y llevar a cabo la adaptación de ‘Carne de Neón‘ a largometraje, Hollywood abrió las puertas a Paco Cabezas con el rodaje de ‘Tokarev‘ junto a Nicolas Cage. En la actualidad ha terminado ‘Mr. Right‘, último film del cineasta español que presentará en el Festival de Sitges 2015 el próximo 9 de octubre.