Inicio Cómics

Nuevo Mr Fantástico de Marvel se parece sospechosamente a este actor

Los Cuatro Fantásticos han regresado a Marvel Studios y por tanto pronto deberán escoger al actor que interprete a Reed Richards / Mr Fantástico. Los cómics lo tienen claro.

Desde que se estrenó Vengadores: Endgame, la mayoría de los fans, no podemos evitar preguntarnos qué ocurrirá a continuación en la Fase 4, especialmente con la posibilidad de que Los Cuatro Fantásticos y X-Men se unan al universo Universo Cinematográfico Marvel Studios. ¿Quién será el próximo Mr Fantástico?

Pronto se abrirá un casting para escoger a los actores que los interpretarán. En la ilustración más reciente de Reed Richards de Russell Dauterman en War of the Realms Issue 3, han puesto a Mr Fantástico con la cara de un famoso actor. Más concretamente John Krasinski.

Noticia relacionada
Viuda Negra será la película con más escenas de acción de Marvel

Como podemos ver a continuación sería perfecto para el personaje de Marvel. Además es algo que lleva rumoreando desde hace mucho tiempo.

Filmogrfia de John Krasinski:

El actor se dio a conocer por interpretar Jim Halpert en The Office, luego estuvo a las ordenes de Michael Bay en 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi. En 2018 escribió, dirigió y protagonizó Un lugar tranquilo y además hemos podido verlo como Jack Ryan en la serie de Amazon.

Noticia relacionada
Robert Downey Jr reflexiona sobre lo que ha significado ser Iron Man

Nuevo Mr Fantástico de Marvel se parece sospechosamente a este actor

Como hizo un gran trabajo con la película de Un lugar tranquilo, incluso Marvel Studios podría contratarle para dirigir Los Cuatro Fantásticos y protagonizarla como Mr Fantástico. Seguro que sería un acierto.

Sin duda es uno de los grandes actores de la actualidad que le falta aparecer en una película de superhéroes, espero que no pierda esta gran oportunidad, ahora que Marvel Studios tiene que volver a reiniciar a los personajes.

Aunque según todos los informes que manejamos, todavía falta mucho tiempo para que podamos ver estos personajes en el cine. Ya que en la Fase 4 veremos películas como Viuda Negra, Los Eternos, Capitana Marvel 2, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol 3 y Doctor Strange 2. Así que Mr Fantástico lo reservarán para la Fase 5 de Marvel Studios.

Noticia relacionada
Thanos casi mató a todos los héroes de 2014 en Vengadores: Endgame