Inicio Cine Moving Picture Company completa los VFX de ‘BATMAN v SUPERMAN’

Moving Picture Company completa los VFX de ‘BATMAN v SUPERMAN’

1152

La empresa responsable de los efectos especiales de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ ha terminado con su tarea

Hasta el momento, Warner Bros ha proporcionado a los fans dos tráilers llenos de acción para el muy esperado estreno en 2016 de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, que además han dado mucho de que hablar y que han generado un sin fin de especulaciones acerca de la trama de la película de Zack Snyder, ya que en estos no se han revelado demasiados detalles sobre la trama de la película y los villanos. Parte de la razón es porque no se ha visto ejercer de villano a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, probablemente debido a que los efectos especiales no se habían completado todavía, pero sobre la base de la nueva información que nos llega, parece que ya no es el caso.

Sean Ray, uno de los artistas visuales que trabajan para Moving Picture Company,  reveló a sus seguidores en su cuenta de Instagram que su equipo había terminado el trabajo de efectos especiales de la película. Esto no significa necesariamente que la película haya terminado por completo su producción, ya que es probable que todavía quede algún trabajo por hacer antes de su lanzamiento en marzo, pero es casi un hecho que cualquier tráiler futuro incluirá un vistazo a algunos de los aspectos más extraordinarios de la película.

Sinopsis de  ‘Batman v Superman: El amanecer de las Justicia’: 

Temiendo por las acciones de un superhéroe que es casi un dios y no es vigilado, el poderoso guardián de Gotham se enfrenta contra el salvador de Metrópolis, mientras el mundo intenta descubrir qué tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman enfrentados, una nueva amenaza nace, poniendo a la humanidad en un peligro nunca antes visto.

‘Batman v Superman: El amanecer de las Justicia’ está protagonizada por Henry Cavill como Clar Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como la princesa Diana/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de “El hombre de acero”, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel que ha sido creado para la película.

‘Batman v Superman: El amanecer de las Justicia está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; Africa; y Pacífico Sur.

Su estreno está previsto en 2016, está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los comics publicados por DC Entertainment.