Inicio WALL·E

    WALL·E

    9

    WALL·E

    Después de 700 años haciendo su trabajo, él encontrará su destino

    20081 h 43 min
    Overview

    En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

    Metadata
    Director Andrew Stanton
    Runtime 1 h 43 min
    Release Date 22 Junio 2008
    Details
    Movie Media DVD
    VoD
    Blu-ray
    Movie Status Available
    Movie Rating Excellent
    Images
    No images were imported for this movie.
    Actors
    Starring: Ben Burtt, Elissa Knight, Jeff Garlin, Fred Willard, John Ratzenberger, Sigourney Weaver, Kathy Najimy, Teresa Ganzel, Laraine Newman, MacInTalk, Teddy Newton, Bob Bergen, John Cygan, Pete Docter, Paul Eiding, Donald Fullilove, Jess Harnell, Sherry Lynn, Mickie McGowan, Lori Alan, Colette Whitaker, Jan Rabson, Jeff Pidgeon, Lori Richardson, Andrew Stanton, Jim Ward, Kim Kopf, Angus MacLane, Garrett Palmer

    Artículo anteriorUp
    Artículo siguienteCars
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.