Inicio Una cuestión de tiempo

    Una cuestión de tiempo

    14

    Una cuestión de tiempo

    ¿Y si cada instante de tu vida viniera con una segunda oportunidad?

    20132 h 03 min
    Overview

    La trama de la 'Una cuestión de tiempo' gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras trasladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

    Metadata
    Director Richard Curtis
    Runtime 2 h 03 min
    Release Date 16 Agosto 2013
    Details
    Movie Media DVD
    VoD
    Blu-ray
    Movie Status Available
    Movie Rating Very good
    Images
    No images were imported for this movie.
    Actors
    Starring: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Lydia Wilson, Lindsay Duncan, Richard Cordery, Joshua McGuire, Tom Hollander, Margot Robbie, Will Merrick, Vanessa Kirby, Tom Hughes, Clemmie Dugdale, Harry Hadden-Paton, Mitchell Mullen, Lisa Eichhorn, Jenny Rainsford, Natasha Powell, Catherine Steadman, Tom Stourton, Sophie Brown, Molly Seymour, Tom Godwin, Philip Voss, Matilda Sturridge, Matthew C. Martino, Lee Asquith-Coe, Haruka Abe

    Artículo anteriorRiddick
    Artículo siguienteR.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.