Inicio Un gran equipo

    Un gran equipo

    14

    Un gran equipo

    2012Duration unknown
    Overview

    Patrick, una antigua estrella de fútbol, ve cómo a los cincuenta años ha fracasado estrepitosamente en su intento de dar un nuevo giro a su vida. Sin empleo, alcohólico y arruinado, ya no tiene ni siquiera el derecho de ver a su hija. Obligado por un juez a encontrar un empleo estable, su única salida es ir a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si ganan los próximos tres partidos reunirán el dinero suficiente para salvar de la bancarrota a la industria de la isla, en la que trabaja la mitad de la población. El obstáculo que debe superar Patrick es enorme: transformar a los pescadores en futbolistas casi profesionales. (FILMAFFINITY)

    Metadata
    Director Olivier Dahan
    Runtime Duration unknown
    Release Date 24 Septiembre 2012
    Details
    Movie Media DVD
    VoD
    Blu-ray
    Movie Status Available
    Movie Rating Not bad
    Images
    No images were imported for this movie.
    Actors
    Starring: José Garcia, Jean-Pierre Marielle, Franck Dubosc, Gad Elmaleh, JoeyStarr, Ramzy Bedia, Omar Sy, Le Comte de Bouderbala

    Artículo anteriorTierra prometida
    Artículo siguienteUn lugar donde refugiarse
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.